16

10 1 0
                                    

-¡Demonios!- Reclame para mi misma mientras dejaba mi preciado alimento  un lado y me dirija hacia la parte de afuera de la cocina.

-Bienvenida...- Dije mientras fingía una sonrisa y me acomodaba para servirle.

Alli estaba mi Jefa con extraño traje de mayas de color rosa y un tutu bastante pequeño, justo detras de ella tambien estaban 2 señoras quien tambien se veian bastante mayores vestidas de la misma manera.

-¡Huele delicioso querida!- Me indicio con una gran sonrisa mientras caminaba hacia la mesa principal

Claramente tenia un extraño gusto por el pescado podrido.

-¡Siéntense chicas!- Indico mientras se acomodaba en la silla mas grande -Juliette ¿Podrias llevarle a Alf el jugo que te pedi hicieras para?-

-Oh, si claro por supuesto -Respondi aun mas sonriente mientras me daba la vuelta para dirigirme nuevamente hacia la cocina

-¡Alf!- Sostenia el vaso en manos mientras caminaba por la parte trasera del jardin

¿A que no adivinan que estaba haciendo el hombre? su especialidad, limpiar los vidrios de la limosina.

-¿Que no sabes hacer otra cosa?- Me acerque mientras le estiraba el brazo para entregarle el jugo

-No creo que eso sea tu asunto- Lo tomo rapidamente - Deberias dejar de preocuparte por lo que hago en mi trabajo y enfocarte más, estas cometiendo grandes errores que te pueden costar tu trabajo -Comenzo a tomar del jugo mientras yo solo lo observaba en silencio.

Rapidamente comenzo escupirlo -¿Que Mierda?- Se veia bastante palido en realidad.

-¿Me entregas mi vaso?-En realidad pregunte eso por solo molestarlo, pues le quite el vaso casi que inmediatamente -Espero que disfrutaras tu jugo de fresa con un poco de Surstroming ( La malicia era tan grande que hasta la pronunciación me salio perfecta) -  Si me disculpas necesito regresar a trabajar-  Finalize dandome media vuelta y caminando rapido hacia la parte de adentro.

En realidad se merecia eso y mucho mas por todo lo que me habia hecho.

Regresando a la cocina, podia escuchar las risas de Leticia y sus amistades quienes estaban sentadas en la mesa a la espera de que les sirviera sus "deliciosos platillos".

Tome las pociones de Lasañña ( Tenian un olor tan fuerte que me hacian llorar los ojos) cuando sali a entregarselas no pude disimular mis ojos rojos.

-¿Querida te sientes bien?- Pregunto una de las señoras 

-Ohh si por supuesto, es solo un poco de alergia- Evadi rapidamente el motivo con ese comentario y termine de servirles para dirigirme nuevamente hacia la cocina en donde sin mentir sentia que me estaba asfixiando.

-¡Juliet!- Escuche desde la parte de afuera, asi que fui nuevamente

-¿Si?-

-Te quedo exquisita la receta- Menciono contenta lo que increiblemente hiso que se me subiera el ego

Ya puedo agregar a mi hoja de vida que se hacer comida asquerosa muy bien

-Muchas gracias Señora-  Esta vez le sonrei sinceramente, habia sufriendo demasiado haciendo esa lassaña

-Deberias comerte un plato- Me indico otra de las mujeres mientras señalaba una de las sillas.

-Oh.. No. no se preocupen, Estoy algo ocupada con el postre en este momento-

-Tranquilas chicas- Interrumpio mi jefa -Juliet en la noche podria disfrutar de esta deliciosa creación-

-Señora Leticia..- Ahora interrumpi yo mientras cambiaba la expresión a un poco triste - Disculpe yo se que no es el momento pero vi a Alf bastante triste alli afuera, se via hambriento y cansado, yo creo que seria muy bueno darle un poco de Lassaña para que se sintiera mejor ¿No cree?

WAHAHAHAH

-Tienes razon querida-  Dijo mientras levantaba su tenedor - Alf tambien tuvo un dia muy ocupado hoy y se merece una pequeña recompensa -

-Vamos a traerlo a comer con nosotras - Dijo otra de las mujeres quien repentinamente comenzo a peinarse el cabello -Ademas de que muy guapo- 

Leticia tomo su telefono movil y le escuche decir : Alf por favor ven .

-Juliet trae otro platillo para nuestro amigo- ( Jamas me habia sentido tan feliz de cumplir una orden)

Debo decirles queridos amigos que la comida fue todo un exito, cuando servi el postre la cara de todos fue increible , aun recuerdo el comentario de una de la amigas de Leticia  " Con esto si que vamos a ir a baño, Adiós estreñimiento "  no podia dejar de disfrutar desde la cocina la cara de Alf probando aquellos horribles platillos los cuales por supuesto se comio todos para no defraudar a su querida jefa.

Cuando terminaron con el postre se levanto rapidamente de la mesa mientras con una mano apretaba fuertemente su estomago y dijo 

-¿Puedo retirarme señora?-

-Si querido, no te preocupes, te llamare para que lleves a mis amigas a casa-

-Perfecto..- Intento mantener la compostura hasta el momento de entrar en la cocina 

-¿Te gusto el pescado Fermentado?- Comence a seguirlo mientra hacia lo posible por no reirme .

Rapidamente abrio la puerta del patio trasero y comenzo a vomitar sin parar.

Me senti un poco mal debido a que nuevamete se veia palido, pero eso le enseñaria a nunca más volver a meterse conmigo.

Cuando finalizo la noche, Alf pudo recomponerse y llevar a las amigas de Leticia a su hogar, mientras yo limpiaba todo el desastre que habian dejado

-Me ire a dormir niña- Indico mientras se levantaba de la mesa -Quedo pastel y Lassaña, alli tienes para cenar-

-Si señora, no se preocupe- Intente no hacer mucho caso a su ofrecimiento .

-Buenas noches Juliet- Comenzo a subir las escaleras poco a poco para dirigirse hacia su habitación.





LA ANCIANA MILLONARIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora