Luego de guardar el horrible y extaño auto de Leticia nuevamente en el garaje ( Creanme que aún no lograba comprende el porque tener un auto tan antiguo cuando tenia el dinero para comprarse todos los convertibles y camioneta que quisiera)
Entre en la cocina para colocar todas las bolsas encima de la mesa e ir en busquedad del papel con las indicaciones exactas sobre la preparación de la comida. necesitaba ir de prisa debido a que la mujer podia llegar en cualquier momento con su grupo de amistades.
-Ok.. a ver..- Dije cuando finalmente la encontré.
Las recetas sinceramente eran la cosa mas extraña que había tenido que preparar en mi vida, digo.. ¿Qué diablos era lassaña de berenjenas con Sustromming bañado en crema de almejas con queso Azul?...esa era la mezcla mas extraña de comida que alguna vez escuche en mi vida.
Comence a seguir todo el procedimiento de la receta haciendo lo posible por no vomitar, debido a que el olor a almejas me hacia sentir un poco mareada. tome las latas y comenze a abrirlas poco a poco
-¿Que Carajos?- Dije para mi misma mientras me tapaba la nariz para no morirme en el intento.
el olor que salia desde aquellas latas era terrible, parecía estar rancio y podrido. podia ser que quizas el producto eran tan poco pedido en super mercado que me habian entregado las 2 latas mas expiradas del lugar. asi que comence a inspeccionar las latas en la busquedad de alguna fecha de vencimiento y me encontre con una gran sorpresa.
"Arenque Fermentado"
¿Le gustaba comer pescado podrido?.. perdónenme yo se que los ricos suelen comer cosas exclusivas pero ¿esto?. si el olor era hasta parecido a basura descompuesta... rapidamente corri hacia uno de los cajones y tome un pequeño gancho de ropa para colocarmelo en la nariz, necesitaba armar aquel platillo como fuera posible eso si.. en el momento de servirlo desaparecerme para que no me ofrecieran nisquiera un poco, con comer del postre (el pastel) sera suficiente para mi.
-Bueno, metete al horno cosa horrible- Dije mientras terminaba de acomodar la bandeja en el caliente fogón. por suerte mis ganas de no vomitar me habian ayudado a terminar de armar la lasañña mucho mas rapido de lo que esperaba.
Nuevamente tome la lista para ver que era lo que seguia
"No olvide darle el juguete a mi querido Silverio Juliet"
-Ohhh si el hueso-
Camine rapidamente hacia la jaula de la mascota para complir con mi obligación
-!Oye pajaro!- Comence a golpear la jaula con el hueso lo que hiso que este comenzara a volar por todos lados ( Bien lo tenia merecido, yo aun estaba curandome la mano de sus picotazos .
-Ten tu hueso..- Rapidamente abri la jaula y meti el hueso como pude y esta vez teniendo bastante cuidado de que no sucediera nuevamente lo del otro dia. - Bueno alli tienes, muerdelo o no se picotealo pajaro- Finalize la conversación mientras terminaba de cerrar la jaula para regresar a mis quehaceres.
Ahora venia la mejor parte de todas, me encantaba hacer pasteles y sobre todo si eran de fresa, me encargaria de hacerle el mejor pastel de su vida. asi que regrese rapidamente hacia la cocina para leer la receta que me habia dejado ( por su puesto que le colocaria mi toque especial de Ron. forever alcoholica claro)
Comence a leer la lista de todos lo ingredientes pero me extrañe un poco al darme cuenta de que no veia la palabra fresas por ninguna parte. lo que me indiciaba que el pastel no tendria ese ingrediente... la pregunta era ¿Para que las habia comprado entonces?
Voltee la lista hacia el otro lado y pude darme cuenta de que decia lo siguiente :
No olvides aplicarle el brocoli, las pasas y las ciruelas al pastel querida, es mi favorito y si puedes colocarle un poco de crema de almejas !Me encantaría!
OH querida Juliet por favor utiliza las fresas para hacerle un delicioso jugo a mi querido Chofer Alf, ya que el pobre siempre llega cansado de tanto conducir.
Tome el papel fuertemente y luego comence a destrozarlo en varios pedazos. No podia creer que las deliciosas fresas que pudieron servir para salvar aquella horrible comida, nisiquiera serian para el pastel.
Comence a hacer el pastel mientras pensaba en ideas para que el idiota de Alf no disfrutara aquel jugo. no se lo merecia, se habia metido a mi cuarto, me habia avergonzado y ademas era el culpable del accidente con el cofre de cenizas, el cual nisiquiera me habia ayudado a resolver, eso me recuerda que necesito ir rapidamente hacia la habitación con la bolsa de arena para gatos y colocarla alli adentro para suplantar las cenizas del pobre hombre que habiamos descuartizado ( si se puede decir ).
Pasaron las horas y la comida estaba mas que lista, la Lassaña sobre la mesa y el extraño pastel decorado con las ciruelas esperando a ser comido. de la cocina por supuesto emanaba un fuerte y terrible olor a pescado podrido que a pesar de todos los aromatizantes y mata olores que le habia colocado no logre quitar.
Necesitaba comer algo urgentemente, me habia aferrado a la idea de comer de aquel delicioso pastel luego de que terminara la reunión pero luego de ver los ingredientes tan horrorosos y extraños que tenia nisiquiera queria tenerla cerca, asi que me dirigi rapidamente hacia la nevera para hacerme un sandiwchs urgentemente.
Estaba a un paso de darle el primer mordisco de la gloria cuando escuche la puerta principal abrirse .
-!Estoy en casa!-
ESTÁS LEYENDO
LA ANCIANA MILLONARIA
Humor-¿Quieres ser rica y poderosa?- -Por supuesto que quiero.- -¿Te gustaría ser una de las mujeres más populares del mundo, saliendo en revistas todas las semanas por tus enormes mansiones?- - Es un sueño que necesito hacer realidad. -Entonces debes cu...