Quería morir en ese preciso momento ¿Qué habia hecho yo para merecer este tipo de castigo?
Lo único que quería en mi vida era ser millonaria a costa del esfuerzo de otra persona ¿Acaso eso era tan malo?
Leticia se metió al baño mientras yo seguía allí parada buscando la manera de no morirme a causa del terrible olor.
camine rápidamente hacia el enorme ventanal con cortinas rosadas y comencé a buscar la manera de abrir esa cosa, necesitaba respirar.
-!Vamos, abre!- Decía mientras intentaba buscar la manera de mover aquellas ventanas que parecían estar selladas.
Aquel olor era tan desagradable que hasta me sentía capaz de saltar por la ventana al momento de lograr abrirla sin importarme tener un final trágico
"Mujer guapa, joven y hermosa fallece al saltar de la ventana de una anciana debido al horrible olor de su pañal" seria el titulo del tabloide principal en los periódicos al día siguiente.
-Juliet ¿Qué estas haciendo?- aquella voz de anciana me saco de mis interesantes e importantes pensamientos
-Oh.. - Me voltee hacia ella - Pensé en abrir la ventana para ayudarla a sacar el olor de su habitación- Fingí una sonrisa para no hacerla sentir avergonzada.
Ella rio un poco - ohh no pequeña, esas ventanas están selladas para que no salga el aire acondicionado-
Me quede allí parada observándola
- Además no le digas a nadie pero ya me acostumbre a ese olor, es como .. mi perfume natural- Volvió a sonreír mientras se volteaba para caminar hacia su cama.
No entendía como el olor a mierda podía parecerle agradable.
-Te deje el pañal en el baño-
-Ohh.. -Respondí mientras caminaba hacia el baño sudando por el asco y nervios que sentía en el momento, quería desmayarme.
-Ten cuidado Juliet, las ciruelas hicieron su efecto..-
No entendí que demonios quiso decir con eso así que solo me adentre en el baño para observar la terrible escena.
-Santa madre de.... - Dije justo antes de taparme la nariz. El pañal estaba allí tirado en el suelo totalmente abierto.
"Creo que voy a morirme" pensé inmediatamente mientras buscaba la manera de sacarlo de allí, no quería ni siquiera tocarlo, no sabia que hacer.
Por suerte observando hacia los alrededores del baño pude darme cuenta de que habia un recogedor cerca, así que lo tome para intentar capturar a aquel pañal el cual cada vez que intentaba tomarlo se caía ensuciando mucho mas el suelo. necesitaba recogerlo como fuera. así que con todo el dolor de mi alma, empuje el pañal hacia el recogedor con mi hermoso zapato blanco el cual luego de ese momento prometí quemar.
Cuando el pañal estuvo listo, salí rápidamente del baño para dirigirme hacia la puerta
-No olvides limpiar mi baño querida- Escuche decir a la cómoda Leticia mientras cerraba la puerta.
"Claro porque me encanta limpiar el excremento de los demás" pensaba mientras bajaba por la escalera con el recogedor en mano.
Sali hacia la parte de afuera para tirar el pañal a la basura y pude darme cuenta de que Alf estaba allí de pies haciendo lo único para lo que al parecer habia sido contratado, limpiando los vidrios.
-¿Te diviertes?- Pregunto burlonamente mientras me observaba tirar el pañal
-No me molestes o lanzare a la limosina algo que realmente tengas que limpiar-
ESTÁS LEYENDO
LA ANCIANA MILLONARIA
Humor-¿Quieres ser rica y poderosa?- -Por supuesto que quiero.- -¿Te gustaría ser una de las mujeres más populares del mundo, saliendo en revistas todas las semanas por tus enormes mansiones?- - Es un sueño que necesito hacer realidad. -Entonces debes cu...