La comunidad mágica estaba teniendo un momento de paz en sus vidas, hace un año un niño logro derrotar al señor tenebroso, los festejos duraron mucho, después de todo, por 11 años habían tenido muy poco para celebrar. La primera guerra mágica había llegado a su fin... se suponía.
Aun estaban sueltos algunos de los seguidores del que no debe ser nombrado, pero la mayoría ya estaba en Azkaban. Y mientras todos creían que la paz reinaría y aclamaban al niño Potter, algo aun más peligroso nació y nadie lo sabía.
El 30 de Octubre de 1981, a las afueras de un pueblo pequeño ubicado en el sureste de América, una joven había dado a luz a una pequeña bebé, de ojos verdes y pelo negro. Pero la pobre mujer solo logro ver las características de su hija y pensar en un nombre adecuado, ya que, al cabo de una hora la mujer dejo este mundo.
Algo que nadie vio venir, la mujer murió y dejo a la niña sola, no había familia ni nadie conocido y lo único que pudo decir fue que se llamaría Calíope. Así fue, como la pobre niña termino en un orfanato. Era alguien que con una sonrisa te ganaba el corazón, no importaba lo que hacía, fuera bueno o malo, siempre lo lograba. Y nadie la contradecía, era simplemente alguien que todos los que tenían al frente, querían... a pesar de su edad.
O así fue, hasta que a la corta edad de 4 años le empezaron a tener miedo. Calíope tenia una amistad muy fuerte con el gato que vivía en el hogar con todos. Pero debido a la edad el animal pereció, todos vieron la cara de lastima de la muchacha y la dejaron sola para que superara su dolor.
Ese fue su mayor error, dejarla sola.
Nunca esperaron que al otro día la pequeña niña estuviera caminando con un gato a su lado, uno exactamente igual al que habían enterrado. Desde ese día, el miedo inundo a todos los habitantes del hogar. Todos le preguntaban quien era el gato y la niña solo respondía que era "el señor bigotes", ese mismo que se supone estaba muerto.
Los humanos son muy interesantes, y no aceptan lo diferente. Por esto, después de 10 días de que Calíope lograra revivir al gato, unos niños lo mataron, porque eso no era común.
Y cuando la niña se enteró, los niños empezaron a sufrir accidentes todos los días. Los más grandes se empezaron a alejar de la ella, le empezaron a decir que era una bruja... y tal vez si lo era ¿no?
Cuando las cuidadoras no pudieron más con los accidentes que sufrían los demás niños del hogar, Calíope fue encerrada en su habitación. La niña no se molestó, ni mostro ninguna emoción al ser encerrada. Solo estaba viendo a todos con ojos inexpresivos, y al sentarse en la cama le sonrió a la encargada. Esto ocasiono que la cuidadora cayera frente a la niña, hizo todo lo que le encargo la pequeña... pero tranquilos, no fue nada malo.
El primer encargo fue que le diera comida, porque si, Calí es una niña en crecimiento. Y el segundo fue simple, desenterrar al señor bigotes... para revivirlo.
Calíope siempre se caracterizo por ser diferente, pero esto era algo que los atraía, no que los asustaba. La pequeña había descubierto hace un tiempo que podía ver fantasmas, no como en las historias de terror que leía, no... eran normales. Siempre pasaba posterior a que la niña hiciera algún tipo de verso o canción que hablara sobre esto.
A su corta edad había visto a bastantes personas morir, pero no era algo que le afectara del todo. Las personas mueren todos los días y ella lo tenia muy claro. Porque, por algo el hogar estaba lleno de niños ¿no?
Pasadas dos horas de su encierro llego la encargada a su habitación, con el cuerpo sin vida de su amigo frente a ella decidió que era hora de hacerlo. La verdad era algo que había aprendido hace muy poco y solo lo había logrado con insectos... y bueno el señor bigote, talvez en un futuro podría hacer otras cosas más, llamativas.
ESTÁS LEYENDO
Calíope Snape
FanfictionEl 30 de Octubre de 1981, un día antes de que acabara la primera guerra mágica, nació alguien, sumamente poderoso. Pero nadie lo supo, hasta que un año más tarde se creo una profecía. Según esta, el mundo trajo a la vida a alguien capaz de evitar c...