El regalo de navidad.

98 15 19
                                    

Por fin termino el trimestre y la navidad obviamente se había acercado, estaba demasiado, demasiado cerca para gusto de quienes aún no sabían que dar. ¿En dos días se podía conseguir algún regalo? Esa era una pregunta que muchos hacían. 

La verdadera pregunta que se llevaría el premio del millón de galeones era otra... ¿Qué se le puede regalar al profesor Snape? Claro, eso solo lo pensaba su hija, pero quien sea que le dijera una pista podría ganarse un poco del corazón de Calíope en un segundo. 

Sus amigos no estaban, ya que se habían ido a pasar las vacaciones en familia y la pequeña pelinegra se quedó sin ideas para un regalo. Aunque era probable que con Milo y Alexander ese problema seguiría, solo que más acompañada. 

Ginny parecía un poco afectada aún por los acontecimientos, pero Calíope ya tenía un plan para quitarle el diario a su amiga, por lo menos hasta febrero... quizás unos meses más. Calí aún lo estaba pensando. 

- ¡Hey! - Dijo alguien frente a la joven.

- ¿Mmm?

- ¿Eres Snape... no?

- No, soy Grindelwald - Respondió irónica al chico - ¿Qué sucede?

- El profesor te esta... ¿Me estás tomando atención?

- Si claro... ¿Quién eres? - Preguntó intentando no ser descortés. Calíope vio por el rabillo del ojo a la perfección como algunas de las personas en las mesas se reían, no solo Potter, Granger y los Weasley. Si no también Malfoy y sus amigos. 

- Soy Ce... - El joven se sentó frente a la niña mientras negaba - Eres muy distraída.

- No, solo pienso en demasiado a la vez - Calí subió una ceja mirando directo a los ojos de su nuevo acompañante. 

- Estamos en la misma casa, ¿no sabes quién soy?

- Todos los alumnos comparten el castillo y no por eso voy sabiendo el nombre de todos... Y aunque lo supiera, es más divertido hacer como si no. - Con eso la menor dejó su desayuno - Y si me disculpas, chico apuesto, voy a ver porque me buscan - Con un guiño hacia él se fue del lugar. 

- Entonces... - Preguntó alguien más en la mesa, mientras los demás escuchaban escondidos y con una sonrisa - ¿Si te conoce?

- Creo que ya no importa.

Resignado siguió con su desayuno, mientras en las demás mesas se empezó a hablar de cualquier cosa relacionada a la navidad. 

- Por Merlín - Dijo Fred viendo a su hermano - Calíope estaba coqueteando con un chico mayor - con eso empezó a reír. 

- ¿Coquetear? - Dijo Ron sin entender. - Pues parecía más un rechazo.

- Pero es muy chica, además ya tiene al niño tejón y a la serpiente... - dijo esta vez George.

- Tienen nombres - Dijo Ginny girando los ojos - Milo y Alexander. 

- Si claro, Calí dijo que tenían una relación secreta. 

- Calíope puede hacer lo que ella quiera - Volvió a defender la pelirroja. 

- ¿Cómo es secreta si tu lo sabes? - Preguntó Ron. 

- Porque en el castillo todos los secretos se saben... O eso dijo Calí cuando me conoció. 

- ¿Harry... qué harás al respecto? - Preguntó esta vez Fred, sin querer soltar el tema. 

Calíope SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora