Guardando el secreto

474 70 29
                                    

Calíope paso todo el verano con su padre, descubrió lo maravilloso que era la materia que impartía este. Oh, pociones era lo mejor. No podía negarlo, y aunque Snape era tan exigente, aprendió perfectamente como hacer algunas de las más fáciles para su edad y bueno... un poquito más.

Albus Dumbledore la visito unas cuantas veces y a pesar de que temió con todo su ser que su tiempo con Severus seria horroroso, la paso bien. Bastante bien, talvez tenia que ver con que para su edad era bastante inteligente o simplemente porque no se comportaba como alguien de 4 años, si no más "madura" aunque no sea una fruta.

O talvez... también se dejo llevar por la pequeña sonrisa de Cali.

Porque todos caen tarde o temprano.

El año escolar había vuelto a empezar y Calíope ya había cumplido sus 6 años en el colegio, celebrado únicamente por su padre y su abuelo (igual que el anterior). Snape solo le dio un regalo y se fue, mientras que Dumbledore se quedó con ella todo el día festejando. Hasta que, inesperadamente alguien llego.

Newt Scamander había ido a hablar con Albus sobre algo... importante. Y cuando entro al despacho del director, como estaba acostumbrado y vio a la pequeña niña algo en él no calzo.

Miro a Calíope detenidamente y cuando ella noto que había alguien más en la habitación se fue a esconder detrás del escritorio del director.

- Oh, Newt... - dijo el director- ¿Cómo has estado?

- Ho-hola - respondió él aun perdido en la situación mientras miraba como Cali observaba un poco y se volvía a esconder.

- Ah, te presento a mi nieta... Calíope sale de ahí. Te presentare a alguien.

La niña salió lentamente y vio al hombre frente a ella. Mucha información paso por su cabeza, pero dejo de hacerle caso y solo tomo lo necesario y desecho el resto.

- Es un gusto conocerlo... señor Scamander - Calíope iba a volver a esconderse hasta que vio algo verde saliendo del bolsillo de Newt.

Lo miró fijamente, siguió todo el recorrido de la criatura hasta que llego al hombro del hombre, al estar ahí Cali movió la mano, como si lo estuviera saludando y recibió una respuesta del pequeño.

Newt miro con extrañeza a su compañero, nunca se había comportado tan amistoso y sociable con desconocidos. Pero ahí estaba saludando a la pequeña como si nada.

- Es un lindo Bowtruckle... ¿Pickett? – dijo ella – ¿Me puedo acercar? ¿O me sacará un ojo?

- ¿Por qué no le preguntas a él? – Newt quedo encantado con la curiosidad en los ojos de la niña – No creo que haga nada malo.

- Entiendo, el otro día estaba cerca del bosque prohibido y vi un Augurey – dijo ella acercándose lentamente – Pero Hagrid no me dejo acercarme más al bosque.

- No me digas – Newt puso su dedo cerca del hombro, Pickett se sujeto de el y cuando ya estaba frente a la niña que tenia las dos manos juntas se dejó caer – Parece que le agradas.

- Eres muy lindo Pickett – hablo niña – Soy Calíope, es un gusto.

Mientras la niña empezaba una conversación con el pequeño Bowtruckle, donde este solo movía la cabeza como negación o afirmación, Newt hablo con Dumbledore. Cuando termino su conversación el hechicero le pregunto por la pequeña niña.

- ¿Cómo es posible que tenga una nieta?

- ¿Tu no tienes un nieto Newt? – dijo Albus con cierto toque de risa - ¿Por qué yo no podría?

Calíope SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora