Calíope iba caminando lentamente hacía el comedor, probablemente mucho más tarde de lo que debía, el resto de los estudiantes se encontraban en el lugar hace bastantes minutos.
Quejándose de si misma porque probablemente no encontraría comida. Aunque bueno, realmente no importaba mucho, podría ir a la cocina a ver si le daban algo... y siempre lo hacían.
Mientras lo pensaba sus pasos se hicieron más lentos, ya para que apurarse, Ron de seguro había arrasado con la mesa entera. Y aunque no fuera el pelirrojo, habían muchos más estudiantes que de seguro habían dejado los platos vacíos.
Quizás debía ir directamente a la cocina, no perder el tiempo caminando al comedor...
Pero a pesar de que lo pensaba, siguió caminando hacía el mismo lugar... como si su cuerpo reaccionara solo.
No espero encontrar a unos niños de primero a dos pasillos de llegar. Ni tampoco, que fueran de la casa del tejón molestando a una serpiente.
Y por cierto, ¿Quién era ese niño? O mejor dicho... ¿Quiénes eran todos?
Gran pregunta a decir verdad, Calí tenía memoria para lo que quería, así que realmente no sabía el nombre de ninguno. Además, estaba segura de no haberlos visto.
Y mientras más se acercaba a ese grupo, su molestia iba en aumento. Pero el niño con la insignia de Slytherin solo parecía aburrido de la situación.
No muy lejos de la pelinegra, había otro niño, Hufflepuff de primer año, que según lo que Calí saco de su mente, estaba por ir a decirle a un profesor que niños de su casa molestaron a alguien.
Aunque eso probablemente le quitaría puntos.
- Vaya, Vaya - Susurro la de ojos verdes - Que linda escena.
El niño a su lado la miró con impresión, sin saber que decir. Pero ella solo le dio un guiño tratando de tranquilizarlo.
- Yo me encargo - le dijo con una sonrisa. - ¿Ustedes no son de esa casa... no? - Dijo con una sonrisa extraña.- Mmm... me preguntó que dirán cuando sepan que se robaron la ropa de la lavandería. O espera... tu si eres de ellos ¿Te parecía divertido unirte a esto?
- Yo... - Calíope no alcanzó a decir nada más, porque venía un profesor en esa dirección. Con un fuerte suspiro tomó con rapidez la muñeca del niño y comenzó a correr. El pobre que había estado mirando de lejos la miro con miedo y corrió a su lado.
Fueron lejos del comedor y corrieron hasta cansarse. Incluso bajaron las escaleras corriendo y casi cayéndose debido a que la pelinegra había decidido tomar a ambos de las manos.
Cabe destacar que los pobres se cansaron antes que ella. Así que era el doble de trabajo para la pobre.
- Les hace falta, acondicionamiento físico muchachos. - dijo entrecortada mente, mientras respiraba con dificultad. - ¿Ya cenaron?
- Ya lo perdimos - susurro el pelinegro - De todas formas... ammm, gracias.
- Si, ajá... No voy a preguntarte porqué te molestaban. - dijo la ojiverde - pero puedo ofrecerles comida... ya que parece que no iremos al comedor.
-¿Cómo sabías que se robaron el uniforme? - preguntó uno de ellos mientras caminaban detrás de la niña.
- Mmm... la verdad un uniforme tenía cabellos rubios pero quien lo llevaba era castaña.
- ¿Solo por eso? - dijo sorprendido.
- Solo fue una deducción.
- Okay... ¿Fan de Holmes? - dijo el de Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Calíope Snape
FanfictionEl 30 de Octubre de 1981, un día antes de que acabara la primera guerra mágica, nació alguien, sumamente poderoso. Pero nadie lo supo, hasta que un año más tarde se creo una profecía. Según esta, el mundo trajo a la vida a alguien capaz de evitar c...