La Cámara de los secretos.

166 32 43
                                    

Un suspiro salió de su boca cuando se dio cuenta de que en unos instantes no estarían solos.

"Escapar" fue la primera palabra que pensó al ver como la fiesta daba por terminada y todos se acercaban.

No lo logró.

- Calíope. - Dijo Hermione viéndola a la cara - ¿Qué...?

- Oh no... La gata de Filch, la señora Norris - Dijo Harry sin percatarse de la presencia de la menor.

- Enemigos del heredero temed... ustedes impuros serán los siguientes. - Dijo Malfoy viéndolos.

- ¿Qué sucede aquí? Quítense de mi camino. A ver... Potter ¿Qué haces?... señora Norris - Calíope intento que el celador no matara a sus amigos interponiéndose - Tu mataste a mi gata.

-No, no - Se defendió el de lentes.

- Te matare... lo haré.

- Espere... no - La menor logró que el hombre se quedara quieto sin hacer nada. - Abuelo...

- Argus, Argus no... por favor. - Dijo él llegando - vayan a sus dormitorios de inmediato, todos menos ustedes... - Calíope iba a irse con todos hasta Albus la miró con intriga... Ella estaba presente en el "Ustedes" - no está muerta Argus la han petrificado.

Justo en el momento en el que todos los estudiantes se empezaron a ir Calíope miró de reojo desde Harry a su padre, vaya problema que habría ahora.

- Ah, claro que sí ¿Cómo no estuve aquí? - Digo Gilderoy - Conozco el remedio exacto para el maleficio. 

- Y los Malfoy no son rubios ¿No? - Susurro con burla la menor, recibiendo una mirada de su abuelo. - Me quedo callada.

- Pero cómo fue petrificada no lo sé - Dijo Albus. 

- Él sí...- Filch acusó a Harry - Fue quien lo hizo, él escribió eso ahí.

- No es cierto, lo juro. Nunca toque a la señora Norris - Se defendió el de lentes.  

- ¡Mentira! - Calíope dejo de escuchar un momento, no necesitaba saber lo que decían después de todo. 

- ¿Calíope?

- ¿Ah?

- ¿Cuál es tu opinión? - Preguntó Albus mientras subía una ceja. 

- Harry no sabe lo que es un squib - Dijo mirando a Filch, como defendiéndolo de su propio pensamiento - Potter no sabe casi nada del mundo mágico - Harry puso una mueca - Pero... Hay cientos de fantasmas que pueden confirmar en qué lugar nos encontrábamos antes de venir aquí.

- Si me permitiera opinar señor. Talvez los tres... cuatro - Dijo con una mirada fulminante a su hija - Estuvieron en el momento y lugar equivocados. - El trio se lanzó miradas de impresión, mientras la pelinegra rodaba los ojos. - Sin embargo, las circunstancias son sospechosas. Yo, por cierto, no recuerdo que Potter fuera a cenar.

- Creo que fue mi culpa, los distraje con la comida y algunos hechizos - Dijo la pelinegra mirando a Dumbledore. 

- Pero... ¿Por qué no se unieron a la fiesta después? - Pregunto Snape -¿Por qué subieron al corredor?

Ron y Hermione miraron a Harry. 

- Porque... Porque - Tartamudeo Potter. 

- Estábamos cansados y queríamos ir a la cama - Siguió Calíope.

Calíope SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora