Dobby.

118 24 16
                                    

Holiiiii

La enferma saluda otra vez XD

Espero que estén bien y les guste el capítulo... Aunque como todos los cap ultimamente esta un poco corto.

Harry estuvo en la enfermería toda la noche, mientras la joven hacía una "guardia" en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry estuvo en la enfermería toda la noche, mientras la joven hacía una "guardia" en ella.

¿Por qué?

Solo no quería ir a la cama ese día.

Sin embargo, no la dejaron molestar a Potter así que estaba en un lugar viendo las pociones, esperando que llegara la siguiente hora para hacer una ronda.

Madam Pomfrey había ido a dormir al rededor de unas tres horas antes dejándola completamente a cargo de la enfermería. 

Pensaba quedarse ahí hasta que escuchó un pequeño ruido.

Ese estúpido murmuro proveniente de las paredes que debía tener a Harry harto de su vida... y eso que ni siquiera había cumplido la mayoría de edad.

Ella sabía a la perfección el porqué de esa voz siniestra, pero de todas formas, fue lentamente a ver qué había pasado.

En cuanto el murmuro desapareció ella abrió con cuidado la puerta. Lo primero que noto fue que Harry no estaba solo. Al frente, justo a los pies de la cama, se encontraba un pequeño elfo.

Una mueca apareció en su cara al notar lo mal cuidado que estaba.

Ni siquiera iba a preguntar de quien era el elfo, eso era obvio.

Dio un suspiro he intento escuchar lo que decían, sin embargo nada llegaba a sus oídos.

Aunque suponía que tarde o temprano se enteraría de que hacía el pequeño elfo al lado de Harry. Quizás si le leyera la mente a Potter podría saber. Pero su atención se fue a otro lugar cuando sintió que algo malo iba a suceder. 

Sus ojos se desviaron de lo que estaban hablando para pensar en algo nuevo. ¿Dónde estaba la enfermera? Dudaba que se hubiera ido a dormir verdaderamente... ¿O sí?

- ¿Tú mandaste a la Bludger a casarme? - Se escuchó un poco alto del de lentes.

Calí volvió a mirar en esa dirección pero después de unos segundos decidió que iría a buscar a alguien por el castillo. Algo iba a pasar y ella debía evitarlo. 

- ¿Bobby?

- Señorita Snape - Dijo el pequeño elfo frente a ella. - ¿Qué hace despierta a esta hora?

- No tengo sueño... ¿Hay alguien más que no tenga sueño?

- ¿A qué se refiere?

- ¿Has escuchado a algún alumno despierto?

Calíope SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora