La Voz.

230 43 24
                                    

Hello Hello

Este cap los puede enredar, pero es por que puse lo de la pelí y lo del libro.

En fin... Confundirse es común.

Más con esta escritora loca ¿No?

Cuando ya era tarde, y Harry estaba cumpliendo su "castigo" con el profesor Lockhart, Calíope comenzó a caminar por el castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ya era tarde, y Harry estaba cumpliendo su "castigo" con el profesor Lockhart, Calíope comenzó a caminar por el castillo.

Buscó por los pasillos con curiosidad, necesitaba saber un poco sobre a que se enfrentarían. Claro que vio el futuro de los tres muchachos, pero habían ciertos momentos en los que ellos no estaban presentes.

Además todo pasaba por su cabeza con demasiada rapidez, así que le costaba un poco concentrarse solo en una escena.

Tenía lo necesario para saber que pasaría este año. Pero había un grave problema que aun tenía que resolver.

En que pasillos exactamente habían tuberías, después de todo, dudaba que hubiera en todo el castillo.

¿Quién en su sano juicio dormiría bien sabiendo que en su habitación había una especie de cañería que transportaba un basilisco?

Bueno, dudaba que en la de Gryffindor hubiera. Ya que estaban en las torres.

Pero las otras casas no se salvaban mucho a decir verdad.

Y ella no podía ir por el mundo diciéndole a todos algo como "Ten cuidado, una serpiente gigante podría matarte en cualquier minuto"

"No camines solo, sobre todo si tienes familia Muggle"

"Siempre lleva algo para que tus ojos no miren directamente".

- Quizás le podría decir todo lo contrario a Lockhart - Susurro mientras tocaba la pared.

- ¿Qué estás haciendo? - preguntó de la nada Ron.

- Por Merlín, ¿Cuándo llegaron?

- Hace un minuto te vemos tocar las murallas. - Dijo Hermione - ¿Qué...?

La pelinegra saltó al escuchar un fuerte susurro de las paredes.

- Ay no - susurro, ¿Desde cuándo ella podía entender pársel? Movió muchas veces la cabeza y comenzó a correr.

- Espera, Calíope - Grito Granger detrás empezando a seguirla.

- Ah - suspiro el pelirrojo - No bastaban Harry y Hermione, ahora se agrego Calíope a la lista... Siento que cada vez me meteré en más problemas.

Con otro suspiro siguió a las dos jóvenes antes de perderlas ya que iban corriendo. Bueno, solo alcanzo a Hermione... Calí corría demasiado rápido para su edad.

Calíope SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora