Un insulto sin sentido.

305 44 9
                                    

Con el paso de los días Calíope completo el primero de sus planes a la perfección.

Adiós profesor extraño.

Hola Enfermera.

Era completamente una mejora, era más divertido, era más provechoso y no tenía que escuchar cada cinco segundo a alguien narcisista.

No tenía que notar como el señor "gane mil premios por mi sonrisa", intentaba decirle a Potter que hacer... aunque de lejos se notaba que lo hacia solo para ser el centro de atención.

Que él era el único que buscaba la fama.

- Harry, Harry, Harry - dijo con burla Cali al ver a su amigo entrar - ¿Qué tal la fabulosa clase de Defensa contra las artes oscuras? O mejor dicho. La clase de ¿Quién es mi mejor fan? - con eso cambio si voz - Yo, quien ha ganado el premio a la sonrisa más...

- Por favor, ya es suficiente con su clase - dijo algo agotado a su lado.

- Tienes mucha suerte - dijo Ron sentándose a su otro lado.

- Solo es el principio de seguro cuando realmente se acomode con el hecho de dar clases lo hará mejor.

- O simplemente seguirá hablando de lo maravilloso que es todo lo que queda del año. - se quejó Ron después de lo dicho por Hermione.

- Y si tenemos suerte, le sucederá algo... después de todo siempre han dicho que el puesto está embrujado - con eso Calíope movió sus manos como si contará una historia de terror.

- No deberías desearle el mal a nadie.

- Ajá... - la pelinegra giro los ojos - Tampoco deberían revelarse los secretos. Pero todos sabemos que en este colegio un secreto es contado a mil voces.

- ¿Crees poder lograr que alguien te acompañe en tus clases? - dijo esperanzado Harry.

- Pues la verdad es que no, a mi me dejaron porque técnicamente se sobre las artes oscuras y defenderme de eso. Lo pasé en otros colegios. - contestó - Fue un favor que le pedí al ministro, que a su vez lo consulto con otros ministros, que lo consultaron con profesores que tuvieron mi tutela y después de un concejo se decidió que lo podría hacer.

- ¿Qué? - preguntó Ron.

- Personas importantes se juntaron, me hicieron pruebas de conocimiento y recién ahí me dejaron hacer esto. - explicó la niña con palabras más entendibles.

- Entonces nos resultaría imposible. - El pelirrojo parecía estar derritiéndose en el sofá.

- Como veo que los tres solo quieren quejarse, me retiro - hablo Hermione.

- Duerme bien - se despidió Cali con la mano.

- Igualmente. - Después fulmino con la mirada a sus amigos y se fue.

- ¿Por qué solo nos miró así a nosotros? - Se quejó Ron - Tu empezaste a hablar mal del profesor.

- Supongo que a mi me deja criticarlo porque ya pase la materia. Técnicamente ya sé lo que enseñará y por eso puedo dar mi humilde opinión... de lo mal profesor que es. - Con una sonrisa miró la chimenea. - Además soy más linda.

- Pues podrías enseñarnos y nosotros no estaríamos obligados a ir a su clase.

Calí los miró con curiosidad después de esas palabras. Muy fijamente, tanto que los dos apartaron un poco la mirada.

Calíope SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora