Era una tarde muy tranquila, hace días que las clases eran virtuales por la pandemia que vivíamos en estos tiempo. Desde hace unos días no entraba entrando a las clases ya que quería quedarme haciendo el vago aprovechando que no debía ir a clases. Claro que el hecho de no tener clases presenciales ni clases virtuales levantaba las sospechas de mi familia.
-- ¿No tienes clases online? Eso me parece muy extraño -- decía Teresa mirándome con la ceja levantada.
-- Bueno mis profesores tienen problemas de Internet -- dije intentando no mostrar signos de mentira.
-- ¿Todos tus profesores tienen problemas de Internet? -- dijo Camila con los brazos cruzados.
-- Bueno pasa que ellos dan las clases en un salón en el instituto y bueno... no pueden darlas en su casa así que es complicado -- decía mintiendo claramente, en estos momentos era obvio que los profesores daban las clases online desde su casa.
Mis hermanas me quedaban mirando con claras sospechas, ahí fue cuando decidí empezar a entrar a las clases ya que sino ya iba a ser demasiado sospechoso. Pasaron algunos días y tuve clases online, entre a la clase pero no tuve una bienvenida muy acogedora.
-- Buenos días señorita, ¿usted se piensa que puede entrar cuando se le da la gana? ¿Estuvo enferma o algo? No me llegó su justificante médico -- dijo unas de las profesoras más detestable y estricta de la secundaria.
-- Ah no no, si estaba enferma pero no fui al médico profesora -- dije esperando que se tragara la mentira y me dejara en paz.
-- Bueno, necesito que algún familiar se comunique conmigo para corroborar eso señorita, hasta entonces no puede entrar a mis clases, no permitiré que luego de mucho tiempo entre a la clase sin ningún problema -- dijo la mujer con cara de enojo, luego de esas palabras apretó unas teclas y me echó de la clase virtual. Yo me quedé mirando la computadora.
-- Mierda... ¿ahora que hago? Si no me conecto a sus clases reprobaré la materia...espero que los demás profesores no hagan lo mismo -- dije bjando la tapa de la computadora, justo en ese momento mi madre entro a la habitación para dejarme un montón de ropa que me había lavado.
-- ¿Oh? ¿Por qué no estas en la clase? -- dijo esta viendo que yo estaba sentada frente a mi computadora peor con la tapa bajada.
-- Ah... terminamos antes -- dije penando una mentira rápida.
-- ¿Terminaron 45 minutos antes? Vaya pues que profesora más amable -- dijo mi madre sonriendo, una parte de ella no se creía lo que su hija decía. Luego de ello bajó a la sala con rostro pensativo.
En la sala de la casa:
-- ¿Qué pasa mamá? te noto pensativa -- dijo Teresa mientras miraba a su madre.
-- Bueno Karen terminó la clase 45 minutos antes, osea solo tuvo 30 minutos de clases, me parece muy sospechoso y creo que está faltando a sus clases, eso me preocupa por que si sigue así puede hasta repetir el año ya que los profesores le bajaran las notas -- dijo mi madre doblando algunas camisetas.
-- Bueno si entró a la clase y terminaron 45 minutos antes es por que pasó algo y lo descubriré como que me llamo Teresa Bourne. Camila necesito tu ayuda -- dijo mirando a su hermana, ya sabíamos de capítulos anteriores que Camila era amiga de mi tutor.
-- Claro, dime que necesitas que haga -- dijo Camila levantándose de la mesa.
-- Necesito que llames al tutor de Karen, será una molestia para él pero necesito que él se comunique con los profesores de Karen para ver que está pasando -- dijo Teresa dándole el teléfono a Camila.
ESTÁS LEYENDO
La familia Banz-Bourne
FanfictionADVERTENCIA: Si no te gustan las escenas de nalgadas no leas esta historias. ESTAS ADVERTIDO, SI NO TE GUSTÓ LO QUE LEISTE POR QUE NO TE GUSTA ESTE TEMA NO RECLAMES LUEGO. Karen es una chica de 11 años que vive con sus padres y 3 hermanos. --Nat...