Era una tarde tranquila cuando la familia Banz-Bourne decidió hacer una pequeña acampada en el patio de la casa. Colocaron varias sillas, encendieron un fogón y se sentaron a charlar entre todos. Las charlas eran variadas, al principio se empezó a hablar acerca de como estaba el día, luego de los logros de cada uno y finalmente de las cosas divertidas que no ocurrieron.
-- Quiero comer algún malvavisco, veamos si me sale eso de quemarlo -- dijo Nathan.
-- No prendas fuego algo Nath jaja -- dije riendo un poco a lo que Nathan respondió con una cara de burla. Eso hizo que el resto de la familia riera por la pequeña pelea de ambos.
-- No lo haré, oigan ¿cómo fueron las primeras nalgadas de Karen? -- dijo este buscando la forma de hacerme sentir vergüenza, claramente lo consiguió.
-- Jaja esa fue cosa mía Nathan, la historia es muy graciosa -- dijo Camila lista para contarla.
-- Bueno en realidad.... no fuiste la primera -- dije algo sonrojada. Teresa atrás mío levantó la mano sonriendo un poco. Mi madre la miró sorprendida.
-- Pero no entiendo, estoy segura que la primera en darle nalgadas fue Camila -- dijo esta.
-- No, yo le di mucho antes, pero entre las dos decidimos no decir nada -- dijo Teresa mirándome -- ella por vergüenza no dijo nada y yo por... miedo básicamente ya que hacía solo un mes que nuestras familias se habían juntado y no quería que te enojaras por nalguear a tu hija y que se separaran. Todos estaban algo perplejos y curiosos por saber que había pasado. Yo tomé aire para empezar a contar los hechos de aquella vez.
Flasback de 6 años atras...
Edades: Nathan (6 años), Karen (8 años), Camila y Teresa (17 años)
Ya hacía un mes que las familias Banz y Bourne se habían unido gracias al matrimonio de mis padres, por un lado Camila estaba muy contenta por tener una hermana mayor (aun si solo era por unos meses), por el otro Nathan estaba contento de tener más hermanos y finalmente Teresa estaba emocionada de tener a dos hermanas. Yo en cambio estaba irritada ya que aun no aceptaba el casamiento.
-- Agh... tan rápido se olvidó de papá.... -- dije muy triste ya que mi padre había fallecido hace 2 añostr, era natural que para ese entonces mi madre reconsrtruyera su vida pero en ese momento no lo entendía. Para demostrar lo irritada que estaba solía tener una actitud muy rebelde y traviesa llengando a hacerle travesuras fuertes a mi padrasto y a Nathan algo que claramente llegó a disgustar a Teresa pero no decía nada por que mi madre núnca me decía nada.
Los días pasaban y las bromas y gamberradas cada vez eran mayores pero por sobre todo había empezado a llamar la atención haciendole bromas a los vecinos. Yo no lo sabía pero la ira de Teresa cada vez crecía más y más.
-- No quiero que te lo tomes a mal Cami pero ya no aguanto a tu hermana -- dijo Teresa molesta.
-- Bueno si esta cada vez mas irritable, antes era traviesa pero desde el casamiento está mucho peor, no entiendo como Mamá no le dice nada... -- dijo Camila algo irritada.
-- Yo me estoy controlando por el matrimonio, la verdad me encariñe con mamá y con ustedes y no las quiero perder por mis impusos. A decir verdad, aun siendo así de traviesa e irritable, la quiero mucho a Karen. Se que aun está muy dolida por el casamiento y que se siente tricionada pero si se abriera a nosotros sería mejor -- dijo Teresa algo pensativa.
-- Pues si... supongo que le cotará pero lo va a conseguir -- dijo Camila yendo a la cocina.
-- Si, el tiempo lo dirá todo -- dijo Teresa resignada.
ESTÁS LEYENDO
La familia Banz-Bourne
FanfictionADVERTENCIA: Si no te gustan las escenas de nalgadas no leas esta historias. ESTAS ADVERTIDO, SI NO TE GUSTÓ LO QUE LEISTE POR QUE NO TE GUSTA ESTE TEMA NO RECLAMES LUEGO. Karen es una chica de 11 años que vive con sus padres y 3 hermanos. --Nat...