Hace ya un largo tiempo que queríamos tener vacaciones familiares pero eso era algo que nunca podíamos por la falta de tiempo de algunos integrantes la familia. Pero recientemente habíamos conseguido qué las vacaciones de todos coincidieran en las mismas fechas así que habíamos planeado unas vacaciones de 5 días en un hotel con piscina. Yo me encontraba muy emocionada ya que hace mucho tiempo que no tenemos vacaciones juntos por lo que era el momento perfecto para pasar unoos días tranquilos con mi familia.
Los días anteriores todos se encargaron de que estuviese todo listo, bolsos, algunos aperitivos para el avión, pasaportes, papeles, etc. En la noche anterior al tan esperado viaje mis padres ponían las maletas y bolsos al lado de la puerta para que mañana no haya ningún improvisto para cuanto tuviesemos que salir, claramente todo menos lo mío estaba pronto.
— Karen no te lo repito otra vez, haz tu bolso ya — decía Teresa mirándome, esta tenía los brazos cruzados y una mirada amenazante en su rostro.
— Pero te dije que la haré, en un rato. Estoy mirando un anime que me gusta mucho Tere — dije aun mirándo la pantalla de la computadora donde se reproducía el anime.
— Mas te vale que mañana por la mañana al levantarme esté tu maleta hecha o te las verás conmigo Karen Banz — dijo está de forma amenazante antes de salir de la habitación.
Cuando ella se fué sentí un escalofrios por mi cuerpo al escuchar su amenaza pero al final decidí no preocuparme, solo debía hacer las maletas y ya, pero eso era algo que haría al acabar la temporada completa del anime que estaba viendo. Las horas pasaron y el anime terminó poer ya eran pasadas las 2 AM así que me encontraba realmente cansada así que me recosté en la cama con los ojos cerrados.
— Ahhh es muy tarde, me levanto una hora antes que los demás y hago mi maleta.. — Dije muy cansada por lo que a los pocos minútos quedé totalmente dormida. Cuando sonó mi alarma eran las 6 AM y mi familia se levantaría a las 7 AM para desayunar e irnos de viaje ya que el avión salía a las 8 AM. Solo debía levantarme y todo estaría bien pero sin darme cuenta cerré mis ojos y volví a quedar profundamente dormida. Estaba soñando que en ese momento estaba en la playa, relajada en una sombrilla cuando sentí alguien que me llamaba a lo lejos, yo en el sueño decidía no darme la vuelta ya que quería relajarme lo más posible, después de varios llamados me doy la vuelta y veo a mi hermana Teresa dentrás mio dándome un golpesito con su dedo en mi frente, me desperté de golpe sinntiendo un leve dolor en mi frente y ahí me di cuenta que realmente me había dado el golpe en mi frente.
— Karen hace rato que te estoy llamando, no te preguntaré a que hora te dormiste por que ya me lo imagino, ¿y tú maleta? — dijo Teresa con sus manos en la cadera.
— Ah.... n-no la hice — decía mirándo la hora viendo que quedaban 30 minutos para las 7 AM.
— Lo supuse y por eso te desperté antes, con mi ayuda 15 minutos te darán para hacer las maletas — dijo ella.
— ¿Y que pasan con los otros 15 minutos? — Decía mirando la hora.
— Bueno pues ayer te dije que como hoy en la mañana no estuviera la maleta pronta te la verías conmigo y sábes bien que siempre cumplo mis promesas señorita — Digo Teresa tomándome del brazo de forma suabe pero firme para así ponerme sobre su regazo luego de sentarse en la cama. Yo intentaba bajarme de su regazo pero ella rápidamente ponía su brazo derecho sobre mi espalda.
— Espere Tere! Por favor no quiere recibir nalgadas ahora! — Decía muy preocupada.
— Bueno pues solo debías hacer una simple maleta y preferiste no hacerla así que ahora tendrás tu castigo — ella miró el reloj, eran las 6:33 — A las 6:45 nos detendremos y haremos la maleta.
Sin pensarlo mucho más Teresa empezó a darme nalgadas con su mano sobre mi pijama ya que no quería desaprovechar ningún minuto.
— Y espero que cuando te diga que hagas algo lo hagas sin rechistar señorita! — Me regañaba ella dándome una nalgada entre cada palabra, siempre odiaba cuando me regañaba dándome una nalgada entre cada palabra haciendo énfasis en cada palabra que decí queríendo dejar bien marcado el mensaje.
— Au auuu auu ayyy lo siento Tere de verdad auuu auch! — Yo pataleaba aunque definitivamente estas eran nalgadas más suabes que otras ya que ni siquiera había bajado mi pantalón y por sobre todo no estaba usando tanta fuerza como otras veces. Cuando el reloj dió las 6:45 Teresa me dió una última nalgada fuerte para bajarme.
— Listo, ahora agarra la maleta que empezaré a sacar la ropa que podrías usar — Dijo ella abriendo mi armario. Entre las dos sacamos la ropa que iba a usar, la idea era no poner mucha ya que enn verdad solo nos quedaríamos unos días por eso agarré mi maleta pequeña. Antes de que el reloj dieran las 7 AM ya estaba lista la maleta y la estabamos poniendo en la camioneta de papá justo a tiempo que el resto de mis familiares bajaban para desayunar.
— Buenos días chicas, por lo que veo se levantaron temprano — dijo mi madre con el rostro sonriente como siempre.
Ambas sonreímos un poco para luego ir a la cocina ya que ya habíamos dejado el desayuno pronto para hoy. Mientras algunos calentaban el desayuno otros se cambiaban y visceversa. Al cabo de unos 20 minutos ya estabamos todos prontos en el coche de mis padres. Todos estabamos listos para pasar 5 días increibles. Luego de algunos minutos llegamos al hotel y aparcamos el coche en un parking en el que mi padr podría dejar su coche por los 5 días que nos ibamos. Entramos al aeropuerto y luego de hacer todos los papeleos entramos a nuestro avión y partimos al hotel. Ya luego les contaré que pasó cuando llegamos.
ESTÁS LEYENDO
La familia Banz-Bourne
FanfictionADVERTENCIA: Si no te gustan las escenas de nalgadas no leas esta historias. ESTAS ADVERTIDO, SI NO TE GUSTÓ LO QUE LEISTE POR QUE NO TE GUSTA ESTE TEMA NO RECLAMES LUEGO. Karen es una chica de 11 años que vive con sus padres y 3 hermanos. --Nat...