Descripción de la familia

2K 26 0
                                    


Muchos integrantes de la familia eran cantantes o actores, eso era algo que nos caracterizaba. Yo, en cambio, aparte de cantar, también me gustaba la robótica. Pero era dudoso que me pudiera dedicar a algo referido a eso en el futuro por mis horribles notas en la secundaria.

En este momento estaba cursando mi primer año de secundaria y ya desde mi primer trimestre llevaba malas notas a casa. Mis padres no eran los típicos padres estrictos (como máximo me dejaban sin salir) y eso era lo que hacía que yo fuera un poco rebelde, bueno, no solo un poco. Normalmente no solo traía malas notas, sino que me metía en problemas y peleas que provocaban alguna suspensión por un tiempo determinado y alguna que otra expulsión, por suerte nunca tuve que repetir curso porque siempre llegaba a tiempo para el ciclo escolar. 

También hacía llorar a mi hermano menor constantemente y le hacía travesuras a los vecinos que terminaban siendo un gran dolor de cabeza para mis padres, afortunadamente nunca me castigaban como deberían. 

Mis hermanas mayores, Camila y Teresa, no estaban para nada contentas con mi  comportamiento y mas de una vez los escuchaba hablar con mis padres sobre las consecuencias de mis actos.   

-- Mamá, ya te lo dije, esa niña se esta pasando de la raya, les falta el respeto a ustedes, le pega a sus hermanos, ya tiene 3 denuncias de los vecinos y trae muy malas notas a casa, tienen que ponerle un límite- dijo Camila muy enojada.

-- Si yo fuera  su madre ya hace mucho que le hubiese dado sus buenas nalgadas mamá- dijo Teresa.

--Chicas tranquilas, Ella solo esta pasando por una etapa de rebeldía, esos es todo, ya cuando crezca un poco más madurará - mencionó mi madre con mucha calma.

(JaJaJaJa) - pensé, como si me fueran a dar unas nalgadas algún día, son muy blandos. Si solo hubiese sabido que me iba a llevar unas días más tarde...

___________________________________________________________________________

Bueno chicos, hasta aquí una descripción de la personalidad de nuestra protagonista, espero que no les haya parecido un poco aburrido. 


La familia Banz-BourneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora