Era un día tranquilo en la secundaria de mi ciudad. Yo estaba como siempre realizando algún garabato de futuras construcciones robóticas, no pasó mucho tiempo hasta que de repente sonó el timbre para regresar a casa.
-- ¡Por fín!, pensé que no se acabaría más esa clase- dije estirándome para dejar el lápiz que estaba usando sobre la mesa.
--Tiene que prestar más atención a clases Karen, te van a servir para el futuro- me regaño mi mejor amiga Emilia- Por cierto, ¿estudiaste para el examen de historia de mañana?
--¿Examen de historia?- Y de repente recordé- ¡AY! es verdad, que mañana tenemos examen, bueno no importa, esta noche leo un poco.
--Más te vale estudiar en serio, ya no estamos en la escuela, aquí son más estrictos con las notas, si sacar mañas notas repetirás de curso.
--Tranquila, eso no pasará- dije mientras caminábamos de regreso a casa.
Ya en casa me encontré con toda la familia en movimiento. Nathan corría junto con mi madre poniendo ropa en una mochila mientras mi madre agarraba varios bolsos más. Se veía que Teresa tenía una camiseta de su equipo favorito que hacía juego con la que tenía puesta mi padre. El primero que se percató de mi llegada fue mi padre. Me fue a recibir a la entrada.
--¿Has tardado mucho Karen? ¿Pasó algo? -me preguntó mi padre.
-- No, no paso nada, solo me demore caminando, ¿pasa algo aquí? ¿Dónde van todos? -- dije confundida mirando como Nathan gritaba por que no encontraba su bolsa de gominolas que había comprado para llevar.
--¿No te acuerdas, hoy te quedarás en casa con tu hermana Camila. Nathan se va a un pase escolar con la escuela y nosotros nos iremos con Teresa a ver un partido de Fútbol -- dijo mi madre con un bolso grande en sus manos, era un bolso para el viaje de Nathan.
--Ah es verdad, bueno, buen viaje -- dije algo malhumorada ya que mi hermana no me dejaba hacer lo que quería como lo hacía mi madre. Subí a mi habitación, coloque mi mochila en mi armario y me puse a ver televisión
(Ya estudiaré después) - pensé sin preocuparme mucho.
Pasaron las horas y me dí cuenta que ya era un poco tarde para estudiar todo lo que entraba para el examen, así que opte por hacer un acordeón o chuleta (ya saben, ese pequeño papel con la información necesaria para copiar en un examen). Tomé mi lápiz y comencé a escribir, ya tenía experiencia en eso (¿como creen sino que pasaba todos los años sin estudiar? haciendo esto en los exámenes finales)
--Listo, con esto seguro me saco una muy buena nota en el examen -- era sorprendente como en un pequeño papel entraba tanta información, tenía muy buena vista también así que aunque escribía con la letra muy pequeña aun así lo podía leer bien.
Me di la vuelta a tomar mi mochila para colocar dentro de mi cartuchera la chuleta cuando en el fondo del armario encontré mi nintendo perdido.
--¡Ahí está! Llevaba meses buscándolo, hasta que lo dí por perdido -- y sin pensarlo dos veces me puse a jugar, olvidándome totalmente de la chuleta o acordeón en mi escritorio. Es necesario mencionar que mi escritorio esta a un lado de la puerta, es decir, el acordeón podía ser visto por todo el que entrara a la habitación.
Cometí mi primer error al no percatarme de eso.
--Karen, hija, nos vamos, hasta mañana -- sentí gritar a mi madre del piso de abajo.
--Adiós mamá -- grite muy concentrada en mi videojuego, tan concentrada que no me importo cunado mi hermana mayor Camila entro a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
La familia Banz-Bourne
FanfictionADVERTENCIA: Si no te gustan las escenas de nalgadas no leas esta historias. ESTAS ADVERTIDO, SI NO TE GUSTÓ LO QUE LEISTE POR QUE NO TE GUSTA ESTE TEMA NO RECLAMES LUEGO. Karen es una chica de 11 años que vive con sus padres y 3 hermanos. --Nat...