conociendose

23.6K 441 164
                                    

One direction es la banda mas reconocida a nivel mundial.
Por el lado de su musica. Pero casi ninguno de sus seguidores conoce su otro lado y es q a ellos les encanta el se.xo
Para ellos una seguidora es algo tierno verla y conocerla pero si ella llega a ser algo mas q una seguidora para ellos ella sera brutalmente violada...

Liam: oigan chicos creo q es mejor q vallamos con algun especialista no podemos seguir asi.

Niall:-niall esta comiendo. pero. No se a nosotros nos encanta.

Zayn:si niall tiene razon por q dejar algo q nos gusta.

Liam:por q aparte q les encanta tener se.xo. tambien nos gusta ver a nuestras seguidoras bien. -fue interrumpido

Harry:bien buenas. Jajaja no sigue hablando liam.

Liam:bueno como decia nos gusta verlas en buen estado y posiblemente seamos un ejemplo para ellas .

Louis:mmm pienso q liam tiene razon.

Zayn:y q sugieres q hagamos...

Liam:pues podriamos ir con un sexologo dicen q ellos dan buenos consejos.

Niall:-sigue comiendo. Pero con uno varon!! No sera raro q un hombre nos escuche decir semejantes cosas q le hacemos a las chicas.

Zayn: si niall siempre tiene la razon...

Louis:pero si vamos con una sexologa vamos a terminar violandola.

Harry:jajajajaja louis q cosas dices.

Louis:haber harry tu me vas a decir q no es cierto.

Harry:mmm si tienes razon.

Liam:bueno como niall tiene razon q es raro q un hombre nos escuche de esa manera y louis tiene razon por q harry no se controla con nada. Habra q pensarlo bien.

Niall: - todavia comiendo. Pero bueno yo pienso q estaria bien q fuera una chica con tal q no sea la tipica puta q se nos lanse a penas entremos al salon.

Zayn:y q quieres q tomemos como sexologa a una anciana.

Harry:jajajajajaja zayn dijo anciana jajaja

Liam: no necesariamente a una anciana si no a una chica q apenas se halla graduado de su carrera de sexologa. Ya q no tendra experiensia con otras personas y podremos entenderla.

Louis:si eso es verdad.y ahora donde conseguimos una sexologa.

sexologa de one direction #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora