Narra ___:
Quieres ser mi novia fue lo q lleno mi mente ese momento sabia q tenia q decir q no pero.
Pero zayn es tierno y dulce sin ver q le encanta tener se.xo con migo. No se si lehanra hecho lo q ne iso a otras chicas pero me conmovio cuando me pregunto.
Zayn:q dices amor?
___:Yo... yo no quiero q tu me vuelvas a tocar los pechos.
Zayn:ok no los volvere a tocar solo los mirare por horas y horas hasta q te decidas en sacarte el sujetador.
___:Lo cual nunca pasara.
Zayn:esperare hasta cuando tu quieras.y cual es tu respuesta?
Yo no queria q me vuelva a tocar pero creo q si soy su novia me tendria mas respeto.
___:si zayn quiero... quiero ser tu novia.
Zayn me abrazo aun sin camiseta y sin pantalones.podia sentir su ereccion justo en mi vientre y lo separe de mi dicendole.
___:Po...podrias ponerte tu pantalon y tu camisa.
Zayn:ok chiquilla lo hare por ti.
___:gracias.
Zayn:.q pasaria si...
___:Si q?
Zayn me cojio de la cintura y me abrazo dandome un beso apacionado no salvaje ni tan poco suave era como los dos mesclados.
___:Q... q haces.
Zayn continuaba con el beso bajando hasta mi cuello. Fue a mi oreja y susurro.
Zayn:mia solo mia ok?
___:Ya soy tu novia podrias tenerme respeto.
Zayn:yo no te estoy haciendo nada malo solo lo q los tipicos chicos hacen. Proteger lo suyo.
Me abrazo y yo continue con el abrazo.
___:Te dije q te pusieras la camisa.
Zayn:no se siente mejor asi q con la camisa.
___:Si pero. ---Q Q DIJE, POR Q DIJE ,Q SI....pero con la camisa es mas formal.
Es mas FORMAL no se te ocurrio otra pendejada.
Zayn:de acuerdo lo q mi princesa desee.
___:Gracias.
Princesa de cuando aca me vio cara de bella durmiente o, bueno mi historia seria mas como la bella y la bestia.
ESTÁS LEYENDO
sexologa de one direction #wattys2016
Romanceno apto para cardiacos... >o_.<*) ⊙﹏⊙ ╯﹏╰ ●﹏● ㄟ(≧◇≦)ㄏ