Narra harry:
Creo q ___ penso q si decia q ya no era virgen yo no querria violarla pero se equivoco a mi no me importa si son virgenes o no. Yo solo veo a chicas mayores y si tienen pechos grandes mucho mejor.
Narra ___:
No puedo creer lo q me iso ese idiota. Me... me violo y yo no ise nada para detenerlo. Es verdad soy una puta sin corazón zayn ya me habia dicho q me amaba y yo perdi mi virginidad con su amigo. Pero q clase de amigo es este q viola a la novia del otro.
Si aki el q esta mal es harry yo no. Pero igual debi hacer algo asi implicara salir desnuda a la playa para correr hasta ver a alguien q me salve. Y ahora podre quedar embarazada de el. Yo no quiero q zayn se entere tomare esas pastillas q tanto mensionaban las chicas de la universidad...
ㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁ
Harry seguia dentro de mi con una sorisa malevola y se movia tan lento q me hacia gemir su nombre para q pare. Sin ninguna respuesta de el. En su cara de satisfaccion se podia ver la felicidad q tenia en cambio yo sentia dolor mucho dolor. Se inclino y cogio mis pechos masajeandolos con las dos manos sin detenerse. Gemia de nuevo suplicando q me dejara pero nada luego vi su cuerpo todo sudado y el mordiendose el labio creo q era parano gemir.
Harry:zorrita me excitas tanto, eres tan estrecha q mi pe.ne esta apretado ya no puedo mas.
Senti como se corria dentro de mi y yo. Yo ya me habia corrido hace mucho se cumplio lo q dijo harry podria llenar un galon con todo lo q nos corrimos. Estaba llorando no soportaba el hecho de haber traicionado a zayn despues de todo somos novios.
Harry:ok mi zorrita ya estoy saciado otro dia seramas intenso ok.
___:Q otro dia nada yo no volvere a acercarme a ti.
Harry:ya veremos si tu no me das lo q quiero yo le dire a zayn q me sedujiste y me violaste.
___:Pero has sido tu quien me mintio y me trajo aka.
Harry:y a quien piensas q le va a creer a su mejor amigo o a una chica q conocio por unas tres semanas.
Harry tiene razon aunque me duela decirlo. Zayn no podria creerme pero haria lo posible para no separarme de zayn y asi harry no me puede hacer nada. Soy muy inteligente.
▶▶▷▷▶▶▷▷▶▶▷▷▶▶▷▷▶▶▷▷▶▶▷▷▶▶▷▷▶▶▷▷▶▶▷
El dia siguiente.
▷▶▶▷▷▶▶▷▷▶▶▷▷▶▶▷▷▶▶▷▷▶▶▷▷▶▶▷▷▶▶▷▷▶▶
Narra ___:
Bueno hoy me toca cita con los muchachos voy a hacer lo posible por no separarme de zayn.
Narra harry:
Esa tarde con ___ fue la mas excitante de todas me encantaba oir mi nombre en sus gemidos hasta grabe todo lo q hicimos y pienso guardarlo muy bien.
Narra zayn:
Queria tanto ver a ___ la extraño bueno hoy hay cita y espero q no este como la otra vez tan distanciada de mi ╯︿╰.
ESTÁS LEYENDO
sexologa de one direction #wattys2016
Roman d'amourno apto para cardiacos... >o_.<*) ⊙﹏⊙ ╯﹏╰ ●﹏● ㄟ(≧◇≦)ㄏ