donde estoy?

10.9K 259 24
                                    

Narra ___:

Zayn me dijo q me llevaria a casa q le digo no puedo decirle q no es un favor pero si me trata de hacer algo.

Zayn:y q dices ___ vamos?

___:o... ok.

Zayn:bien sube.

___:Bueno. Despues de un largo viaje recorde q nunca le di la direccion de mi casa y como me quede dormida a mitad del camino no sabia donde estaba.

Sentia un cochon suave y la sabana igual pero no podia moverme no es q estuviera atada si no q sentia algo ensima mio.

___:Q es esto dije y tire lo q estaba ensima mio al otro lado de la cama.vi bien y era zayn.

___:Aya zayn eres solo tu.ZAYN Q HACIAS ENSIMA MIO.!!!

Zayn:jajaja tranquila chiquita no hemos hecho nada malo solo me aseguraba de q no te fueras por eso me subi ensima.

___:Y... y donde estamos.

Zayn:pues en mi casa en donde mas.

___:Yo pense q me llevaste a mi casa.

Zayn:si no te diste cuenta no me diste la direccion y como te veias tan violable dormida decidi no despertarte y te traje aki.

___:Como q violable de q hablas zayn te recuerdo q soy tu doctora y solo quiero tu bien psicologico.

Zayn:yo estoy bien pero si quieres darme una medicina de se.xo por mi esta bien.

Se subio ensima mio me desabotono la blusa.

___:Zayn basta no me hagas nada. Dije apartando sus manos de la blusa.

Zayn:pero te amo y quiero hacerte mia.

Me sonrroje y el continuo con La blusa yo simplemente me negaba tratando de safarme de sus brazos. Pero era inutil ya el es mas fuerte q yo.

Zayn miro mis pecho aun con el sujetador y se mordio el labio inferior.

Zayn:si q estas buena y esto es solo la parte de arriba veamos q encontramos mas abajito.

___:No zayn dejame. El no hiso caso y continuo. te e dicho q me sueltes. Le dije pateando de entrepierna.

Zayn: oye q te quieres quedar sin hijos.

Me sonrroje nadie nunca me habia hecho algo como esto el me hiba a violar y yo no queria.

Zayn logro desabrochar el short q llevaba y yo tratando de cubrirme con las colchas. Me habia quedado en ropa interior frente a un chico era mi primera ves y no queria q fuera asi.

Zayn me quito la colcha y luego me miro de pies a cabeza sacandose rapidamente el cinturon y desabotonandose la camisa.

Zayn:ok chiquita ya lo habias hecho antes?.pregunto el insensato de zayn.

Yo solo negue con la cabeza y cuando se estaba sacando la camisa salte de la cama e iba a correr pero me cogio del brazo y lo impidio me lanzo a la cama y se mordio un labio yo simplemente lo empujaba y le gritaba q me dejara ir.

Zayn:te vas a ir si cuando los dos llegemos al orgasmo.

sexologa de one direction #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora