tercera visita

11.7K 246 100
                                    

Narra ___:

Ok hoy voy a solucionar el problema de esos cinco chicos.-dije desidida.

Narra liam:

Liam:oigan q tal si invitamos a ___ a cenar ya a de estar cansada de tanto trabajo q le damos.

Zayn: mmm ok veamos como son sus habitos.

Harry: si para ver si es digna de mi.

Niall:-comiendo. Pero liam no habia dicho q ___ no era de nadie.

Louis: si es verdad harry dejala en paz ok.

Harry: pero solo con verla me excito.

Zayn: ni te atrevas a hacerle algo.

Liam: chicos basta ya arreglense ___ tiene q estar impresionada con nosotros.

Narra __:

Recibi una llamada de los chicos me dicen q valla al pizza's marios. Creo q les aburrio de estar en esta oficina y prefieren otro lugar bueno ire solo por q quiero solucionar este problema.

Narra zayn:

Bueno creo q con eso de la salida de liam podre estar un tiempo a solas con ___. Encerio ella me vuelve loko no puedo dejar de pensar en ella.

Narra harry:

Mmmm noche cita ____ sola con migo hoy seguro la violo no hay duda.

Narra ___:

Ok estoy aki donde estaran los chicos.

Liam:oye ____ aki.

___:hola chicos.

Zayn: hola hermosa como te ha ido.

___:bi... bien zayn gracias por preguntar. -Enserio ese chico me tiene un poco loka solo me hace cumplidos. No ____ no puedes enamorarte de un paciente y mucho menos de el. El te pidio q tubieras se.xo con el y eso es imperdonable.

Louis:bueno y que van a pedir.

Niall:yo quiero un filete de cerdo con pure una sopa africana unas brochetas de pollo un chuso de carne y chorizo de beber un jugo y una botella de agua y de postre manzanas cubieras de caramelo y fresas con chocolate.

Louis:te va a hacer daño pero como tu quieras.

___: yo quiero una langosta al ajillo.

Louis: ok.

Y asi todos dijeron lo q querian. Y niall pidio mas despues de q acabamos.

Niall: pero yo quiero maas.

Liam:q no ya es suficiente.

Zayn: oye ___ ven te quiero preguntar algo.

___: si dime.

Zayn: q tiene q hacer un chico cuando le gusta mucho alguien y no sabe como decircelo.

___:pues solo tiene q buscar la forma de decirlo un momento especial como invitarla a una cena romantica y luego decirle. Por q?

Zayn:por q me gustas y no sabia como decirlo.

___: pe... pero si lo aca... acabas de decir.me sonrroje.

Zayn:me matas niña te ves tan tierna cuando te sonrrojas.

___:zayn dejame ya me... mejor me voy a mi casa.

Zayn:yo te llevo...

sexologa de one direction #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora