final alternativo. #1

4K 126 2
                                    

Zayn:te amare siempre.
___:Igual yo zayn.
Zayn:me encantaria hacer el amor y no simplemente violarte, q disfrutemos los dos entiendes.
___:Sip.
Zayn:empezamos?
___:Ok.
Zayn se empezo a sacar la camisa mientras yo admiraba su cuerpo.
Zayn:estas esperando q yo te desvista?
___:Si porfavor. *** voz de niñita***.
Zayn:ok.
Zayn me saco la blusa y se quedo mirando mis pechos.
Zayn:extrañaba verlos.
Zayn se fue quitando el pantalon y me quito el mio los dos estabamos en ropa interior nos acostamos y nos tapamos con las sabanas. Zayn me beso tiernamente y me abrazo.
___:ok vamos a empezar.
Le fui bajando los boxer en forma de iniciativa para q yo tuviera el control zayn me saco el sujetador y fue depositando pequeños besos bajando hacia mis pechos los chupaba, y lamia los pezones me mordio el pezon derecho y gemi zayn sonrio y mordio mas fuerte gemi mas y le jale el cabello para q parara fue bajando los besos hasta mi vientre fue sacandome las bragas y me abrio las piernas lo mas fuerte q pudo, gemi y zayn sonrio.
___:Por q sonries cada vez q me excito?!
Zayn:por q se q yo tengo el control de la situacion.
___:Te jodiste ok, ahora es mi turno.
Cerre las piernas y me levante lo empuje a la cama y me miro con una cara como si no pudiera tomar iniciativa.
Me acoste encima de el y le puse mis pechos en su cara. el no dejaba de ver mis pechos los lamio haciendo un signo de infinito con su lengua encima de ellos me mordi el labio para no gemir y fui bajando depositando besos en su pecho me fui a sus tetillas las lami, mordi, y chupe lo mas fuerte q pude, zayn gemia y jadeaba yo me reia ya q el no creyo q yo podria hacerlo gemir. Fui bajando hasta su ereccion. Iba a hacerle sexo oral. Me imagine q era un helado de chocolate y lo lami, chupaba por los lados e iba subiendo hasta q llege a la punta le di una gran chupada y vi a zayn ya muriendose y gimiendo de la excitacion. Le mordi la puntita de su ereccion.
Zayn:___ no hagas eso me voy a correr.
___:Y q crees q trato de hacer.
Le lamia le chupaba y le mordia su ereccion era tan grande q podria quedarme horas hay chupandola y haciendole lo q se me diera la gana. Hasta q alfin se corrio dentro de mi boca me trage el liquido biscoso.
Zayn:ok tu ya tuviste tu sexo oral ahora mi turno.
Zayn se levanto me agarro de la cintura y me coloco suavemente en la cama me abrio las piernas y se fue acercando estaba asustada ya q nunca me habian hecho sexo oral pero yo ya se lo ise y no podia dejarlo asi no seria justo.
Zayn saco su lengua lentamente y le dio una pequeña y rapida lamida a mi clitoris.
___:Ya lo habias hecho antes?
Zayn:no nunca habia hecho ni recibido sexo oral.
___:Q pense q tu ya lo habias hecho.
Zayn:nop por eso es q estoy asustado de no hacerlo bien contigo.
___:no importa yo tampoco e recibido y tu fuiste el primer chico al q le ise sexo oral, asi q no importa si lo haces mal.
Zayn lamio completamente toda mi zona y gemi. Senti su cara de satisfaccion y me rei.
Zayn:creo q no se hacerlo asi q mejor hago algo q si se ok.
los dos disfrutamos del momento, me encantaba sentir a zayn dentro de mi moviendose rapido y duro, solo como el lo hacia, zayn no salio de mi hasta q me corri por veinteava vez, zayn gemia, yo gemia tocaba mis pechos y yo su cabello zayn me abrazo y me empezo a masajear el tracero.
zayn:hoy haremos lokuras
Zayn se levanto y me dijo q me ponga en cuatro yo lo hise sin saber lo q hiba a hacer. Senti laereccion de zayn en mi ano solo la puntita.
Zayn:lista?
___:S... si.
Tenia miedo pero no importaba.
Senti como zayn me penetraba de nuebo estavez con un nuevo estilo y satisfaccion , el placer del momento era inigualable el entraba y salia entraba y salia asi rapido, y luego lento yo gemia no sabia q hacer, si gemir o gritar.
Zayn salio poco a poco, sentia q ya se iba la exitacion yo fui hacia atras e ise q zayn se metiera de nuevo en mi.
Zayn:asi q te gusto.
___:s...si. puedes hacerlo mas rapido?
Zayn:ja hasta la pregunta ofende.
Zayn lo hacia mas y mas y mas rapido y no paraba no hacia pausas. Le dije q terminara con un grito de su nombre.
Zayn salio de mi, y se acosto alado.
Zayn:te gusto.
Yo simplemente sonrrei.
Esa noche no usamos condon...
Y ya se imaginan...
Despues de unos 9 meses ( de sufrimientos y antogitos). Tuvimos una niña a la que le llamamos:
Marie Malik ____(tu apellido).

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇Fin?... ♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

sexologa de one direction #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora