Narra ___:
___:maria me llevas a una habitacion tengo sueño.
Maria:y el señor Malik?
___:Se quedo dormido en el sofá.
Maria:a ok gracias, sigame por favor.
___:ok.
Maria me llevo a una habitacion un poco sombria tenia una cama gigante una television y muchas cosas mas...
Me acoste, la cama olia a zayn y supuse q era su cuarto trate de cerrar los ojos pero una luz entro por la puerta.
Zayn:q sueño... mmm por q ___ se fue no queria q se fuera queria dormir con ella abrazarla y darle un enorme y tierno beso en sus labios tan chiquitos, la quiero mucho...
Hayy q lindo, espera, Zayn no se dio cuenta de q yo estaba hay. Ahora q hago... voy a dejar q se acueste en un lado de la cama y yo en el otro para no causarle molestias.
Zayn:y si imagino q esta almohada es ___? Solo para abrazarla y tal vez...
Pero q estaba haciendo estaba besando una almohada. O_O.
___:Zayn. Q haces?
Zayn:___ q q haces hay yo no es lo q parece.
___:Si, estas imaginando q esa almohada soy yo.
Zayn:entonces si es lo q parece. Jajaja te quiero.
___:Si yo tambien.
Zayn se movio hacia mi lado de la cama.
Zayn:te amo mucho mucho mucho.
___:Yo tambien tambien tambien. Con voz de niñita.
Zayn: quieres hacerlo aki?
___:Mmmm no por fa.
Zayn:ok lo q la bella durmiente desee...
___:Por q me tienes como una princesa?
Zayn:por q yo soy el principe azul, necesito una princesa y te escogi a ti.
___:Gracias. Me sonrroje.
Zayn me rodeo con los brazos y me abrazo fuertemente.
Zayn:no te voy a dejar ir, te amo.
Me dio un beso tierno y caliente.
___:Zayn tengo q irme a casa.
Zayn:.pero mejor quedate a dormir no te hare nada si tu no me lo pides.
___:Ok pero llevame a otro cuarto.
Zayn:ok.
Zayn me llevo al cuarto del frente, me acoste y senti q el tambien.
___:Zayn.
Zayn:q pasa?
___:Te pedi q me trajeras a otro cuarto para q pueda dormir sola.
En realidad nunca me a gustado dormir sola pero se q zayn aprovechara cualquier segundo en acerme algo y bueno si no es asi...
Zayn:pero amor.
___:Nada de amor quiero dormir y la unica forma de hacerlo es sola asi q adios.
Lo fui sacando de la habitacion mientras el trataba de volverse a acostar pero yo no lo dejaba. Cuando alfin llegamos a la puerta le dije.
___:Mira zayn te quiero pero se q me vas a hacer algo y sinceramente yo solo quiero dormir.
Zayn:no ____ te prometo q no voy a hacer nada por faaa quiero dormir con tigo.
___:esta bien pero duermes en el suelo.
Zayn: -_- esta bien...
Zayn se fue a acostar en el suelo y yo en la cama.
Zayn:puedes dormir?
___:Si sigues hablando nunca lo lograre.
Zayn:ok no hablare si tu me dejas dormir contigo, de lo contrario dire muchas cosas.
___:No quedate en el suelo.
(Cada (...)es un gemido de Zayn.)
Zayn:___ no sigas... me excitas... ___ no me montes... no ___ para... me voy... a correr...
___:ZAYN CALLATE!!
Zayn:dejame dormir contigo o sigo.
Le tendria q decir q si, si no estaria haciendo sonidos raros toda la noche.
___:Ok ya pero no me . Fui interrumpida por q zayn me abrazo.
Zayn:ahora si puedo dormir.
Zayn fue depositando besos en mi mejilla y yo ya queria dormir asi q no tome en cuenta lo q estaba haciendo Zayn y quede profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
sexologa de one direction #wattys2016
عاطفيةno apto para cardiacos... >o_.<*) ⊙﹏⊙ ╯﹏╰ ●﹏● ㄟ(≧◇≦)ㄏ