no porfavor.

6.6K 154 4
                                    

Narra ___:

Harry se saco la camisa y lo unico q vi fue su cuerpo bien formado casi como el de zayn pero no tanto. Q estoy diciendo zayn es mi novio no puedo estar aki.

Narra harry:

Alfin estoy solo con ___ ella sera mia y nadie podra impedirlo. E escogido la playa mas solitaria q solo la usan las parejas para hacer el amor y como no hay personas nadie la oira gritar. Tengo todo friamente calculado...

Narra ___:

Tengo q buscar la forma de salir y pedir ayuda.

Harry me cogio la bufanda y la lanzo se quedo viendo mi escote por unos diez segundos luego se lamio los labios. Se saco el cinturon y tambien lo tiro. Me saco la blusa a la fuerza y la lanzo. -- q mania este chico de lanzar las prendas.

Harry:wow no pense q fueran asi pero... wow.⊙﹏⊙

Su cara era como de loko por el se.xo.

___:Harry ya dejame!!!

Grite sin ninguna respuesta de el y luego cogio uno de mis pechos y empezo a masajearlos como si fueran a salir dulces de hay.

Harry:mjmjmjm se siente tan bien.

Yo no podia aguantar mas y gemi tan fuerte q en la cara de harry se noto una sonrisa malvada.

Harry:sabes enserio no pensaba q fueran tan grandes ahora siento un poco de satisfaccion.

Harry seguia con su movimiento de manos y yo gemia como loka gritaba su nombre y el se reia.

___:Har... harr... harry por... por favor.

Harry:jajaja tu pienzas q te voy a dejar ir asi no mas. Jajaja no mi zorrita tu llegaras a correrte tando q llenaremos un galon.

Dio una carcajada aun con mi pecho en su mano. Cogio mi sujetador y adivinen q hiso...

Si lo lanzo...

Se quedo observando y yo tratando de cubrirme con algo.

Harry:no te tapes tienes un cuerpo hermoso.

___:Yo se eso me tapo por q yo no soy tuya yo soy de zayn.

Harry te dio una cachetada.

Harry:callate no me vuelvas a decir q eres de alguien mas cuando te estoy haciendo un cumplido.

___:Pues tus " cumplidos" no son muy agradables q digamos.

Harry:pues yo no soy tu novio asi q no tengo por q andarte diciendo cumplidos estupidos.

___:Entonces si no eres mi novio sale de aki y dejame en paz.

Harry:no por q aun asi no sea tu novio te quiero violar y lo voy a hacer ahora mismo entendiste zorrita.

Harry me saco el short dejandome en bragas. El short no lo tiro se quedo oliendolo y lo dejo a un lado

___:eres un enfermo.

Harry:y tu mi enfermera sexy de pechos grandes ok.

Me excitaba escuchar lo q decia y su manera de violarme era como si enserio solo me quisiera como su juguete violable.

Harry:ok zorrita aki empieza lo bueno.

sexologa de one direction #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora