Narra ___:
Me desperte en mi habitacion q alquile hace 3 años, fue muy lindo haber encontrado este departamento, tenia una hermosa vista y mi trabajo era excelente, no se por q escogi ser sexologa pude haber estudiado diseño grafico y nada de lo de antes me hubiera lastimado...
Buenoooooo yo no recuerdo pendejadas y mucho menos en mi cumpleaños, hiba con jenny a mi lugar favorito, era un restaurante formal pero no elegante, fuimos y comimos langosta, saliamos del restaurante y me choque con un chico alto y con traje.
Liam:oye fijate... ___?
Bueno solo era uno de sus amigos.
Liam:pero q? como? estas aqui?
___:si liam soy yo.
Liam:pero... espera viniste a buscar a zayn, lo siento pero no quiso salir con nosotros, de hecho no ha salido de su casa desde q te fuiste.
___:No. No vine a buscar a zayn estoy... celebrando mi cumple.
Louis:wow ___ pues feliz cumple departe de todo one direction, y zayn.
___:Como q de 1D y zayn.
Niall:zayn se separo de 1D por... bueno no sabemos.
___:Que!!! Como puede ser tan estupido.
Liam:bueno zayn a veces hace cosas sin pensar.A VECES?!?
___:bueno fue su desicion.
Niall:creo q deberias ir a hablar con el.
___:Y dañar mi cumpleaños, no gracias.
Louis:no es broma, hablamos encerio.
Luego de un rato de silencio, llego el señor rulos o mas conocido como harry styles, con una orda de putas, zorras,etc. a su lado.
No queria q me mire con esos ojos q dicen "hola zorra a la q violé"
Asi q me fui con jenny, pensando en q si podria ir a ver a zayn.
Narra zayn:
Escuchando baladas de desamor.
me siento como el peor hombre sobre la tierra, deje 1D por ___ esa chica la cual su cara jamas olvidare. Ya era temprano, ayer los chicos me invitaron a un Club o restaurante lo escuche por la musica, pero no queria salir de mi casa ni siquiera de mi cama.
El sol ya alumbraba el horizonte y yo aqui sufriendo por una chica.
En eso escucho el timbre.
Le pedi a maria q valla a abrir.
Maria:señor malik hay una chica esperandolo afuera.
Zayn:si es perrie dile q se largue.
Maria:no señor es aquella chica q se fue gritandole a usted.
Zayn:MARIA CUANTAS ZORRAS HAN SALIDO GRITANDOME! ESPECIFICATE.
Maria:lo... lo siento, la chica es... la señorita ___.
Escuche su nombre salir de la voz de maria senti q mi estomago se movia senti q mi cabeza no podia quedarse quieta y senti q mis ojos se hiban a ir solos hasta la puerta solo para verla.
Zayn:no me mientes.?
Maria:no señor.
Sali de la habitacion corriendo no sin antes darle las gracias a maria, yo estaba en boxer y no me importaba q ___ me viera asi (pues ya lo habia visto pero bueno ).
Zayn:___!!!!
___:Zayn. Hola.
Hiba a besarla pero solo me extendio la mano y dijo hola.
Zayn:ho...hola.
___:mmm interrumpia algo.
Zayn:mi soledad, mi depresion, la mayoria de cosas tristes acabas de terminar.
___:Zayn solo vine a ver como estabas.
Zayn:pues ahora q viniste estoy bien.
___:Mmm ok entonces me voy.
Q... se hiba no no puede.
Zayn:sabes q me siento peor me muero siento fiebre y... y... gripe, si eso... gripe.
___:En serio! Pero. Q hago?
Se la creyo? Bueno no importa la hare q vallamos a mi habitacion.
Narra ___:
Claro q no le crei pero si me hiba se hiba a sentir solo.
Asi q le segui la corriente.
___:Que hago zayn llamo a una ambulancia.?
Zayn: no creo q sea para tanto solo vamos a mi habitacion.
Subimos las escaleras hasta llegar a la habitacion de zayn, abri la puerta y lo coloque suavemente en la cama.
Zayn: ___ quedate un rato mas.
___:Bueno pero solo un rato.
Apenas me sente zayn abrazo mi cintura y me llevo debajo de el al otro lado de la cama.
Zayn:jaja te creiste q estaba enfermo, ___ te amo y jamas te volvere a dejar ir.
ESTÁS LEYENDO
sexologa de one direction #wattys2016
Romanceno apto para cardiacos... >o_.<*) ⊙﹏⊙ ╯﹏╰ ●﹏● ㄟ(≧◇≦)ㄏ