adios!

4.1K 131 8
                                    

narra ___:
Sinceramente no quiero.
___: no quiero.
Harry:quieres q deje la banda.
___:No pero...
Harry:entonces callate.
Yo ya no lo soportaba me importa un carajo si harry se va, se q muchas chicas no les gustara
▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣
Despues de tres largas horas.
▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥
Harry: escuchan.
___:Q cosa?
Harry: el auto de zayn.
A cuantas novias de zayn se habra follado antes de q llegue para hasta aprenderse el sonido del auto.
Zayn: ya lle... holaaa chicos como asi andan por aqui.
Zayn los saludo en la sala y yo lo veia desde las escaleras.
Zayn: y donde esta ___.
Louis: creo q arriba.
Sali corriendo a la habitacion de zayn y me tire en la cama haciendome la dormida denuevo.
Zayn: ___? Estas hay?
Bostece.
Zayn: aww estas dormida.
Zayn se acosto alado mio. Y me abrazo.
___:Zayn?
Zayn: lo siento, te desperte.
___: si un poco.
Zayn: te quiero.
Zayn me abrazo con mas fuerza y me dio un beso en la mejilla.
___:Tengo q decirte algo.
Zayn: lo q sea te escucho.
___:Te acuerdas q yo... te dije q... mi padre me violo?
Zayn:no tienes q acordarte de eso.
___:No tengo q decirte... la verdad.
Zayn:la verdad de q mierda estas hablando.
Zayn estaba molesto tanto q me dejo de abrazar.
Zayn:q paso dime!! Te acostaste con algun hijo de puta mientras eramos novios!!!
___:Zayn yo!!!! Puedo explicarlo.
Zayn:ya dime q mierda paso!!
___:Es q... ha...harry me violo!
Zayn:pero QUE!!!!!
Zayn salio corriendo de la habitación.
___:Zayn, espera!!
Zayn:eres un hijo de puta harry!!!
Zayn golpeo a harry y harry le devolvio el golpe.
Harry:q mierda te pasa.
Zayn:por q violaste a ___? Estúpido!!
Harry:yo te dije q la violaria y eso ise.
Zayn:estabamos juntos en ese tiempo! Debiste esperar a q me olvidara de ella!!!!

Que dijo? Hasta q se olvidara de... mi?

Harry:bueno soy impaciente!!
Zayn:callate!.
___:El q deberia callarse eres tu. Imbesil!
Zayn: con migo estas hablando?
___:Si estupido animal desgraciado eres la...
Zayn:oye yo lo dije por q estaba molesto.
___:Pero igual lo dijiste animal.
Niall:___ calmate.
___:A mi no me vengas con q me calme, acaba de decir q harry me puede follar cuando se olvide de mi!!
Zayn:pero...
___:Pero nada, tu disque mejor amigo me violo y lo unico q dices es q se lo permitiras cuando me olvides. TE ODIO!!
Me fui de esa maldita casa, coji un taxi y le di la direccion de mi departamento. Me tire a la cama, y llore. Senti q el mundo se me venia ensima, pense... enserio fui tan estupida y pense... q el enserio me queria.
Llamada de celular.
Mire el telefono y era zayn, ni loka le hiba a contestar y si tanto jode con q lo perdone deberia venir. Apague el telefono y lo deje en un cajon. Me queria olvidar de todo, queria sentir q eso no habia pasado. Queria q mi vida fuera como antes de conocer a zayn.
Narra zayn:
Soy un estupido, por la furia le dije esas cosas tan malas, yo no quiero olvidarne de ella. La llamaré. No contesta. Seguro se esta bañando y no escucha el celular por la ducha, eso debe ser. La llamare despues. 30min despues. No contesta el celular esta apagado. Se... se le acabo la bateria. Soy pendejo en vez de llamarla deberia ir a verla.
fui a ver a ___ para solucionar todo.
Narra ___:
Me fui del departamento, a olvidar todo, queria ir a una discoteca o un bar pero senti q iba a conocer a otro hijo de puta o hasta podria encontrarme con zayn bebiendo. Asi q decidi irme a la casa de mi mejor amiga en la universidad, ella tambien estudiaba para sexologa, llegue.
Jenny:holaaa ___ q paso q te trae por aqui?
___: mal de amores amiga.
Jenny:tu con mal de amores pero su tu misma me decias q nunca te hibas a enamorar.
___:Pues aqui estoy.
Jenny:y quien es el afortunado.
___:Afortunado su tracero.
___:Uuhyy q paso?
Le conte a jenny toda la historia.
Jenny:aaa bueno si es un hijo de perra por haber dicho eso.
___:Oye sabes donde venden celulares por aqui?
Jenny:por la esquina yo te acompaño.
___:Ok.
Fuimos y me compre un nuevo celular, salimos a ver los lugares q a ella le gustaban, y llegamos a almorzar en el mismo puto restaurante donde harry me secuestro. Comi lo mas pronto, pensando q zayn hiba a buscarme por hay.
Jenny:y enserio te quieres olvidar de el?
___:Si. Y si no es mucha molestia me puedo quedar en tu apartamento unos cuando meses?
Jenny:claro no hay problema.
Narra zayn:
Fui a buscar a ___ a su departamento toque el timbre y no salio nadie, toque varias veces pero nada, empece a pensar q le pudo haber pasado algo. Tire la puerta de un zapataso y entre. Todo estaba cubierto de sabanas blancas. ___ se habia ido.


sexologa de one direction #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora