confuso

9.1K 198 15
                                    

Narra zayn:

Enserio queria llegar al orgasmo con ___ me pone tan loko y sus pechos eran como bombas q si yo no los succionaban iban a explotar.

Pero q estoy diciendo a mi me gusta y y yo dije q no le iba a hacer nada soy un estupido.

No debi haberle hecho eso seguro se fue asustada ella me repetia una y otra vez q no queria y yo solo le succionaba lo q mas tiene soy un animal ella no se merecia eso y todavia le dije q se repetiria cuando la vea le pedire perdon no quiero q piense q solo la quiero para se.xo. yo la amo y nunca dejare de amarla ella es mia en el sentido bueno es q es complicado la quiero mucho como para hacerla mi novia y tambien la quiero para tenerla en la cama y ver sus pechos de nuevo... aaaaaaaahh q estoy diciendo yo la quiero como mi novia y punto luego de casarnos veo sus pechos esa es la ley.

Pero pedirle perdon es muy patetico simplemente hare como q no paso nada.

Narra ___:

Me duelen los pechos cuando llegue a mi casa simplemente fui a verme los pechos rojos es verdad q eran grandes pero no para exagerar.(lo siento a las chicas planas q leen esto).lo unico q necesitaba era una ducha de 30 min luego de eso vi la hora eran las 4:29 am y no podia creerlo me fui a dormir y desperte a la 1 pm como vivia sola a nadie le importaba si comia o no. Pero tenia mucha mucha hambre, no queria levantarme de la cama por el dolor... zayn... en serio solo me querra para eso. Pues yo no quiero y no lo voy a volver a hacer con el, bueno aunq... no hicimos nada despues de todo. Solo me toco, pero igual no me voy a hacercar a el.
Enserio no puedo creer q un chico ande pensando en ese tipo de cosas como solo tener a una chica para se.xo y no quererla hasta q ella quiera eso, pueslamayoria del mundo dice q los hombres no tienen el mismo pensamiento q las mujeres y ahora veo q es verdad. Zayn es muy guapo pero la mente la tiene desordenada si enserio me quisiera no me hubiese hecho eso... PERO Q ESTOY DICIENDO el no me quiere de esa forma solo para se.xo y ya... pero y si me quiere de verdad pero no sabe como decirlo.

***Turu turu turu***sono el tono de mi celular.

Era un mensaje de...

Hola chicas podrian dejar comentarios para ayudarme con la historia... Grax. ≧﹏≦  •﹏•  (=^.^=)

sexologa de one direction #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora