q cojones pasa aki????

10.5K 245 28
                                    

Narra ___:

Zayn me dijo q quiere llegar al orgasmo!!

Y... y dijo q yo tambien q hago yo no quiero q esto sea asi podre pedir ayuda y si grito ok voy a gritar.

Zayn empezo con besos tiernos q me hacian querer mas. Pero no podia tengo q gritar. Zayn empezo a bajar sus labios depositando pequeños besos en mi cuello legando a mi oreja dijo.

Zayn:estas lista___?

Negue con la cabeza y como no le importo lo q hice. su mano de dirijio a uno de mis pechos.-aun con el sujetador.empezo a masajearlo y.

Zayn:mmm hay algo q molesta aki.dijo con una risita.

___:Zayn no porfavor ya no no quiero.

Zayn:mmmm ok chiquita, continuaremos en otro momento Solo tu me dejas con estas ganas.

Suspire y trate de sacarme a zayn de ensima pero el no queria salir.

___:oye dijiste q me dejarias en paz dejame ir.

Zayn:te dije q continuariamos en otro momento no q te dejaria ir.

___:Que no zayn dejame ir.

Despues de tantos intentos de q me soltara no lo iso y me rendi despues de quedarme sin hacer nada pude sentir su cuerpo era tan... tan perfecto y estaba un poco sudado, me excite no debi haberlo hecho ya q me sintio y sonrrio.

Zayn:q paso chiquita te diste cuenta de lo q tienes ensima?

___:Yo... yo solo quiero ir... irme de aki.

Zayn:no quieres darle una probadita a este chocolate.

Me excite de nuevo y pues quien no su cuerpo era como si los mismos dioses lo hubieran hecho. El me acaricio el vientre y fue bajando hasta mis bragas. Le sujete la mano y me dirigio una sonrrisa.

Zayn:vamos ___ a q si quieres asi q sueltame y dejame hacertelo suave y lento.

___:No... no quiero yo no soy tuya ni de nadie.

Zayn simplemente no me escucho y siguio con lo suyo ya no quiso mis bragas por alguna razon. Se acosto ensima mio y me puso toda su cara en medio de los pechos y yo gemi.

Zayn: a vez q si te gusta.

El continuo y estavez me quito el sujetador dejandome completamente desnuda de la cintura para arriba.

Zayn:wow no puedo creerlo son gigantes siento q puedo meterlos en mi boca y aun asi no alcansarian!!

___:O... oye no me digas esas cosas tan... tan pervertidas.

Zayn:pero es q no te has visto en un espejo sin tu sujetador son como dos pelotas gigantes.

___:Zayn ya basta deja de decir esas co...--me interrumpio me tiendo su boca succionando y moviendo su lengua en circulos en mi pezon izquierdo y masageando el derecho.yo jadeaba y gemia. Gritaba su nombre mientras el solo succionaba me chupaba solo el pezon izquierdo.

Zayn:dios quiero hacerte mia y tenerte todas las noches desnuda viendo tus enormes pechos y sintiendome denuevo un bebé para q me amamantes.

Le di un golpe en la cabeza a zayn por decir tremenda pendejada. Pero no sirvio de nada luego fue con El pezon derecho ahora lo estaba mordiendo cada ves me sacaba mas su nombre a gritos y gemidos.

___:zayn...zayn... zayn... bas... basta ya... porfavor.

Zayn:me siento mal por no darte nada mio. Tengo tus pechos rojos de tan buen trabajo q hice.solto una risita.

___:Zayn ya basta ya no quiero nada tuyo dejame ir ya obtuviste lo q querias dejame ir.

Zayn:ok ok te dejare ir pero esto se repetira mañana ok.

___:No yo ya no vendre.

Zayn:yo no dije q seria aki puede ser en cualquier lugar en el baño de un restaurante en un callejon donde prefieres?

___:En ningun lugar ya dejame ir.

Zayn:ok pero dejame hacer algo primero.

Cojio mi pezon y lo jalo.grite del dolor y el solo se rio.

Zayn:ok ahora te puedes ir guapa.

sexologa de one direction #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora