Narra ___:
Harry me saco las bragas y se quedo mirando con cara de maniatico. Estaba completamente desnuda y trataba de taparme.
Harry:ok empecemos.
Harry separo mis piernas a la fuerza haciendo q gimiera e intento poner su cara pero yo le cerre mis piernas y le pegue con las rodillas.harry estaba enfadado se quito el pantalon y los zapatos me tiro mas halla de la cama y se acosto a un lado.
Harry:no me vuelvas a hacer eso mientras trato de hacerte se.xo oral.
___:Tu no deberias hacerme eso nisiquiera mirarme como estoy ahora.
Harry: como te refieres a desnuda me encantaria despertarme y verte asi todos los dias.
Harry se subio ensima mio y empezo a besarme fue bajando y llego a mi oreja.
Harry:empezemos de nuevo.--susurró.
Fue bajando con los besos y le dio una lamida a mi pezon derecho se quedo chupandolo mientras masajeaba el otro yo gemia gritaba pataleaba le aruñaba la espalda para q parara pero nada creo q eso lo excitaba mas por q sentia en mi pierna algo duro y caliente q con la otra mano el sujetaba para q no se le excitara. Pero ya era tarde su ereccion era tan grande q rompia la cama...
Harry:mierda ya no puedo mas.
Senti un liquido bajar por mi pierna.-- harry se corrio mucho antes q yo.
___:Jajaja mira lo q hiciste y solamente chupando mi pezon. Eso no paso con zayn.
Harry:zayn como q con zayn ya lo hiciste con zayn.
___:Si ya lo hice y fue mucho mejor q esto. -- menti zayn y yo no lo habiamos hecho solo me toco mis pecho de hay nada mas.
Harry:le dije a ese bastardo q tu eres mia.
___:Yo no soy tuya deja de decir eso.
Harry estaba furioso y me mordio el pezon izquierdo como si quisiera arrancar un pedazo.
___: aaaauuuch!!! Eres estupido me dolio!
Harry:a mi tambien me dolio q lo hallas hecho con El primero.
Harry se paro de la cama se saco su boxer y lo tiro. Vi su ereccio. Era tan grande no tanto como la de zayn pero era grande.
Harry:ves como me haces poner toca esto es solo para ti.
___:Ni loka toco eso y como q es solo para mi a cuantas no les habras dicho eso.
Harry:jajaja si tienes razon e tenido a muchas en esa misma cama pero todas ellas eran virgenes no como tu zorrita.
Harry me cogio de los pies y me puso boca arriba en la cama me abrio las piernas y me penetro con su ereccion. Gemi como nunca
Harry:pero q niña tan mentirosa eras virgen y no me dijiste ahora si tu perdiste tu virginidad con migo.
ESTÁS LEYENDO
sexologa de one direction #wattys2016
Romansno apto para cardiacos... >o_.<*) ⊙﹏⊙ ╯﹏╰ ●﹏● ㄟ(≧◇≦)ㄏ