Capítulo 5

132 14 4
                                    

- Y por eso no he podido venir hasta ahora.

- Ese jefe tuyo es un estúpido Tokio.

- Lo sé profesor, pero tengo un buen presentimiento sobre esto.

- Eso espero porque sino yo misma iré a darle unos cuantos bastonazos a ese niño.

- Whatever ¿ Cómo te sientes después de las sesiones ?

- La verdad me siento como nuevo para mi edad. Después de todo tengo setenta y ocho años.

- Eso es porque la fisioterapeuta es buena.

- Ese ego niña.

* Tocan la puerta.

- Hola Daysi ¿ Cómo está hoy ? - saludo a Daysi, la amante de Hate.

Ellos piensan que no lo sé pero ¡¿ Seriously?!

- Bien mi niña.

- ¿ Viniste a ver al viejo?

- En realidad si.

- Bueno pues yo ya me voy. Los dejo ¡ Y usen condón!

- ¡ Roma!

- Ay Daysi ¡¿ Seriously ?! Adiós.

( ♡ )

- Señor Vladimir necesito que se agarre de los barrotes estos - este hace el intento pero cae aguantándose de mi trasero.

- ¡¿ Qué está haciendo?!

- Sólo resbalé.

- Bien, hagámoslo otra vez - resbala y cuando voy a levantarlo caigo y se posiciona sobre mi - Suélteme - empieza a tocarme los muslos mientras forsejeo.

No otra vez. Ayuda.

- ¡ Suélteme, ayuda ! - toca mi pecho y todos los recuerdos vuelven.

Adam violándome.

Mis inseguridades vuelven y yo sólo me quedo estática hasta que alguien me lo quita de encima.

- Pero tu estás loco viejo ¿ Estás bien?

- No. Abrázame por favor. Abrázame - lo hace y me siento a salvo.

- Ya pasó. Ya pasó - nos quedamos así por un buen rato.

Ya  estoy a salvo.

( ♡ )

Estoy en mi casa junto a Black, el chico que me salvó. Después de salir de mi shock nos dimos cuenta que el viejo asqueroso no tenía ningún problema y huyó pero Black me acompañó a comisaría a denunciarlo y ya está en búsqueda y captura.

- Gracias otra vez. No sé que hubiese pasado.

- No me des las gracias. Ya estás a salvo y eso es lo que importa.

- No, es que en serio me salvaste la vida. Pensé que ya lo había superado pero ...

- No tienes que contarme.

- No, está bien. Mi ex me golpeaba, era muy celoso y controlador. Nadie podía mirarme que él decía que era mi culpa. Hasta que un día me negué y me violó. Luego salí embarazada pensaba que era de él pero no, era de un chico que conocí en una fiesta. No le dije a nadie pero de alguna manera el lo descubrió y ese día se volvió loco y si no hubiese sonado el teléfono aquella noche tal vez yo estaría muerta, al igual que mi bebé. 

- Lo siento Ro.

- No pasa nada ¿ Y tu, cual es tu historia?

- ¿ Yo ? Sólo soy chico con el sueño frustrado de ser pediatra.

- ¿ Pediatra ?

- Ya se que es una tontería, pero es mi sueño.

- Los sueños nunca son una tontería Black y supongo que no quieres ayuda de nadie y quieres salir adelante sólo.

- Exacto.

- Conozco la sensación.

- Bueno, se me hace tarde y no puedo llegar tarde al trabajo.

- Claro. Gracias por todo una vez más.

- De nada una vez más. Nos vemos por ahí.

- Chao.

Cierro la puerta y me acuesto a dormir. Hoy ha sido un día largo.

¡ Bam ! Un súper ruido me despierta ¡¿ Seriously ?! estaba soñando con Manu Ríos. Me levanto y voy hacia la sala.

-¿ Que mierda están haciendo ?

- Vez April, la despertaste.

- No fue mi culpa.

- Si fue tu culpa.

- No.

- Si.

- No.

- Si.

- Hey, me importa una mierda de quien allá sido la culpa ¿ Qué hacen?

- Noche de chicas.

-¿ Maratón de Marvel?

Horas después

- Necesito un Thor en mi vida.

- Si. Para que te de con su martillo - empezamos a reír a carcajadas.

- Eres tan vulgar Roma.

- ¿ Vulgar? ¿ Por qué ? El tipo está como quiere y tu necesitas un martillo ¿ Cuál es el problema ?

- Como sea. Hoy vi a William.

Vanesa y yo la miramos seriamente.

- Fue casualidad lo juro - anja claro y yo no tengo hambre - el punto es que tenía el rostro hecho un asco y la nariz rota, me dió penita.

- Penita y una mierda April. No caer.

- Definitivamente no caer.

- Pero siempre estaré agradecida con quien le haya hecho eso - me mira.

- ¿ Por qué me miras ? Yo no he hecho nada.

- Roma, puede que no sepa cuando mientes, puede que no sepa cuando tienes un día de mierda pero definitivamente si se cuando golpeas a alguien. Mi pregunta es ¿ Cuándo lo hiciste ?

- No se de que me hablas - levanta una bolsa de papas, eso es caer bajo - Bien - tomo la bolsa de papas - Fue en el Amnesia el otro día. Lo vi besándose con otra y fui y lo golpeé hasta que Dexter me separó.

- Espera ¿ Dexter ? ¿ Nuestro Dexter ?

- Ese engendro no es mío. Que asco.

- Sabes a lo que me refiero.

- Si era tu Dexter. Era de esperarse él y William son tal para cual. Imbéciles.

- Hablando de Dexter ¿ Cómo te va con el nuevo horario?

- Fatal. Hate por poco me revienta el bastón en la cabeza por perderme tanto tiempo.

- Ese viejo ¿ Recuerdas cuando íbamos a la universidad ?

- Claro que lo recuerdo ¡ Me daba bastonazos por todo !

- Roma te lo merecías. Sólo sabías hacer chistes.

- ¡ Eran divertidos!

- Roma Rivas como es eso de que ya atraparon a tu violador - dice April  levantando mi teléfono.

Oh mierda, estoy en problemas.

                                 ♡

Pobre Roma y asqueroso y embustero viejo 😑😠 por otra parte Liam está de vuelta ( Si si no leyeron Se quien eres no sabrán quien es ) Y de paso pasense por allá les prometo que se van a divertir.

Mis redes:

Ig y Twitter : moni_0426

 Ruinas [ 2 Libro De La 3logia Arte ] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora