Estoy haciendo mis ejercicios de yoga hasta que Estela llega.
- Ya llegó.
- Gracias Estela.
Voy hacia la oficina de Dexter abriendo la puerta sin tocar.
- Llevo esperándote toda la mañana.
- ¿ Pensando en mi ? Que linda.
- No estoy para juegos Dexter.
- Está bien ¿ Ahora que le sucedió a la princesa ?
- Sucedió que gracias a tus nuevas normas de dejar entrar a cualquiera y ponerme a hacer fisio con ancianos ayer por poco me violan. Asique te pido de favor que retires esas normas y que todo vuelva a ser como antes - este empieza a reír - ¿ Que mierda es tan gracioso ?
- Tengo que felicitarte por tu imaginación. Reclamar por los horarios es una cosa pero ya inventar violación es otra cosa Roma. ¿ Tanto quieres llamar mi atención que hasta eso me inventas ? Además ¿ Cómo un viejito podría hacer eso ? No eres el centro del mundo.
- ¿ Sabes qué ? Eres una mierda.
- ¿ Cómo ?
- Eres. Una. Mierda. De. Persona. Dexter. ¿ En serio tu ego es tan grande como para siquiera pensar que me inventaría algo así para llamar tu atención? Deberías dejar de atribuirte importancia, es algo que en mi vida no tienes. Yo no necesito inventarme nada para llamar la atención de nadie porque con mi presencia me sobra y me basta. Te crees que puedes conseguirlo todo sólo por tener dinero. Pues te digo algo, el dinero no es nada. Se acaba. El dinero no va a estar ahí cuando te derrumbes, te caigas, cuando necesites un abrazo o a tu familia. El contacto humano. El día que necesites a alguien te vas a acordar de mi porque mirarás a tu alrededor y no verás nada ni a nadie porque tu con tu estúpida actitud de mierda alejaste a todos los que te querían. Todavía estás a tiempo Dexter y también venía a darte esto - digo extendiéndole un papel.
- ¿ Qué es esto ?
- Mi renuncia.
( ♡ )
- ¿ Pero que vas a hacer ahora Ro ?
- No lo sé Black, pero no podía seguir ahí. Lo siento por mis pacientes pero yo también tengo amor propio.
- Te entiendo. Además ese tipo es un idiota. Yo no te hubiese dejado ir.
- Black. Oye, hoy las chicas y yo vamos a un bar aquí cerca puedes venir si quisieres.
- Allí estaré.
♡
- Chicas el es Black. Black estas son April y Vanesa mis mejores amigas.
- Un placer - siento las miraditas entre April y Black mmm shipeo Aplack, me encanta.
- Bueno vámonos, el alcohol nos espera.
- Que la nota le suba pa que nueva su cintura sabe que está bien dura todo el mundo lo asegura Que la nota le suba pa que nueva su cintura sabe que está bien dura todo el mundo lo asegura Que la nota le suba pa que nueva su cintura sabe que está bien dura todo el mundo lo asegura - siento que alguien toma mi cintura y me empieza a cantar en el oído y yo me dejo llevar - me voltea y me encuentro con unos pozos azules ¿ León?
Sacudo la cabeza y sigo bailando esta vez no mente no vas a jugar conmigo está es mi noche
- Sin hablar tu y yo nos entendemos ambos sabemos lo que sigue
¿ Roma estás pensando lo que o estoy pensando ?
Oh si Churraska
- Oye ¿ quieres terminar arriba lo que sigue ?
- Dime donde nena.
Oh si gracias San Rico encontré a alguien que me haga el rico
Es el delicioso.
Delicioso rico da igual ¡ vamos a follar !
Mañana lamentaremos esto pero en estos momentos.
¡ Vamos a follar !
Lo tomo del brazo y lo llevo a una de las habitaciones adoro este baroom.
Nos adentramos a la habitación y nos quitamos la ropa.
Joder, el tipo está que arde.
- Mierda - decimos los dos.
Me toma de la cintura y me tira en la cama repartiendo besos por mi cuello y mis pechos siguiendo hasta mi vientre bajandome las bragas. Lo pierdo de vista cuando ataca mi centro dándome placer con su lengua.
Ay San Rico que lengua, toma mis labios entre sus dientes y tira de ellos y yo suelto un gemido, undo mis dedos entre su pelo haciendo presión de su boca en mi centro, joder.
Lo tomo del pelo y lo guio hacia arriba para que me bese. Ataca mi boca con desesperación y suelto un gemido al sentir su erección contra mi centro. Volteo y me subo encima frotándome contra el mientras chupo y lamo su cuello.
- Puedes llamarme Ruinas.
- Para que quiero saber tu nombre si sólo vamos a fo ... ¡ Mierda Ruinas !- gime cuando me undo en él de una.
- Para esto - ay San Rico.
- Eso Romeo, gime mi nombre - toma mis caderas haciendo mis movimientos más certeros
- ¿ Romeo ?
- Aprenderás que por mucho que tu corazón se parta el mundo no se detiene para que lo arregles eso es Shakespeare, Romeo - digo haciendo referencia a su tatuaje.
- ¡ Ah ! - llegamos al clímax.
♡
San Rico amén.
ESTÁS LEYENDO
Ruinas [ 2 Libro De La 3logia Arte ] ✔
RomanceSomos de quienes nos construyen y luego nos destruyen, por eso no importa cuantas veces me destuyas, yo siempre volveré a ti.