A veces hay que olvidar lo que uno siente y recordar lo que uno vale.
♡
♡ Roma Pov ♡
- Tu me importas ¿ Tu me importas? ¡¿ Por qué carajos me dices eso?! ¡¿ Por qué mierda me dices que te importo cuando no te importó traicionarme ?! ¡¿ Cuando no te importó dejarme en ruinas ?! ¡¿ Por qué carajo ?! ¡¿ Por qué?! - grito dentro del auto dándole golpes al volante - ¡ Joder !
Llego a casa y cierro la puerta de golpe buscando una de mis botellas de whisky. Me sirvo un vaso y a punto de beber mi mirada conecta con mi reflejo en la vitrina.
Miro el vaso que reposa en mis manos.
¿ Qué carajos estoy haciendo ?
¿ Desde cuando pase de ser la dominante a ser dominada ? ¿ Desde cuando alguien que no soy yo tiene control de mis emociones ? ¿ Desde cuando alguien que no soy yo ... empiezo a reír a carcajadas.
Ahora si te perdimos.
- Que carajos. Estoy fuckingmente loca.
Voy hacia mi cuarto y miro mi reflejo a través de mi gigante espejo.
- Te amo, te respeto y te voy a hacer grande. Es una promesa.
Brindo con mi reflejo y me tomo el vaso de una.
Salud.
* Suena el timbre.
- Como que nos dejaste tiradas en el aeropuerto Roma Rivas.
- Mierda. Lo siento, estuve recién en una crisis existencial y lo olvidé por completo.
- ¿ Una crisis ? ¿ Qué aprendiste con esa crisis ?
- Que soy la puta ama y que la única que tiene control sobre mis emociones soy yo. Es más, tengo una idea.
- Oh si.
- Nos vamos a perrear.
( ♡ )
- No vuelvo a perrear más nunca en mi vida.
- Eso mismo dijiste la otra vez, y la otra y la otra ...
-¡ Ya entendí April !
-¡ No grites Vanesa!
-¡ Cállense las dos ya joder ! - grito cuando se abre el ascensor de repente.
Todos me miran, genial.
- Buenos días a todos. Carmencita kit de primeros auxilios alcohólicos.
- Enseguida señorita Roma.
- Roma esto es enorme y la decoración me encanta. No parece un hospital.
- Gracias. Ahora vamos a mi despacho para que firmen los contratos y esas cosas y en la noche organizaremos una fiesta de bienvenida para ustedes y dar una buena imagen.
- ¡ Dios ! Me pones muy cachonda en plan jefa bebé.
- Estás enamorada de mi, ya admítelo. Por cierto ¿ donde está Black ?
- Viene después. Fue a visitar a su familia.
- Vale. Carmencita las atenderá y les dirá lo que tienen que hacer. Tengo una reunión con los accionistas del hospital. Nos vemos luego.
- Buenos días caballeros - digo sentándome a la cabecilla de la mesa.
- Buenos días.
- Bien. Todos sabemos que Hospitales Rivas está pasando por un momento complicado. Yo como nueva presidenta debo saber quiénes son mis aliados, me serán fieles y estarán conmigo y el hospital hasta el final y quiénes no.
- Si me disculpa señorita Roma, en caso de que aceptemos ser sus aliados ¿ Cuál sería la estrategia ?
- Señor Vladimir.
- Es Admir.
- Como usted comprenderá señor Vladimir - me importa verga como te llames - no puedo revelarle esa información porque ¿ Quién me garantiza que después de exponer mi plan usted decida abandonar el barco y contarle todo a la competencia?
-¿ Está diciendo que soy un traidor ?
- No. Yo lo que estoy diciendo que en estos tiempos hasta la mente traiciona. No sé lo tome personal. Yo no confío ni en mi sombra. Pero si confío en mis capacidades y se que soy lo suficientemente capaz de sacar este hospital adelante y ponerlo en un lugar más alto del que estaba.
- ¿ Y quien nos garantiza eso ?
- Yo.
- Se ve muy segura de si misma.
A este viejo que le pasa.
- Lo estoy ¿ Cómo puedo pretender confiar en los demás sino confío en mi misma ?
- Pero ...
- Suficiente señor Vladimir. Se lo que está intentando hacer y no lo va a conseguir.
- ¿ Qué se supone que estoy haciendo según usted?
- Esta montando todo esto para poner en duda mis capacidades de dirigir y sacar adelante mi hospital y poner a los demás en mi contra. Mejor en vez del teatrito que ha montado diga que no está de acuerdo en estar bajo las órdenes de una mujer y punto. No se ande con rodeos que aquí ninguno de los presentes tiene ganas de perder el tiempo con estupideces machistas pero ya que quiere hechos le daré hechos.
Esta mujer que usted tiene delante fue graduada con honores en la universidad de medicina, está mujer que usted tiene delante es graduada de psicología, fisioterapia y administración de empresas, está mujer que usted tiene delante ha recibido premios y es considerada una de las mejores doctores del hemisferio norte. No obstante, sólo llevo quince días en la presidencia y nuestros ingresos han aumentado un 10 % por no hablar del excelente equipo médico con el que tengo el placer de trabajar. Ahora dígame Vladimir ¿ Quién de sus trabajadores o usted mismo ha logrado que los ingresos aumenten a un 10 % en quince días con una situación como en la que se encuentra el hospital en estos momentos ?
No dice nada.
- Exacto, nadie, asique la próxima vez que ponga en duda mis capacidades primero investigue para que tenga argumentos. Ahora señores después de esta molesta interrupción ¿ quien está conmigo ?
Todos levantan la mano excepto Vladimir claro.
- Siendo así mi secretaria le hará llegar el documento donde renuncia a todos sus derechos y es eliminado de la asociación con MI hospital. Ahora si fuese tan amable le pido que se retire, mis socios y yo tenemos que hablar de nuestras estrategias.
- Esto no se va a quedar así.
Oh cariño claro que no. A mi nadie me pone en duda.
- Entonces caballeros ¿ En que estábamos?
♡
Expresense.
ESTÁS LEYENDO
Ruinas [ 2 Libro De La 3logia Arte ] ✔
RomanceSomos de quienes nos construyen y luego nos destruyen, por eso no importa cuantas veces me destuyas, yo siempre volveré a ti.