Capítulo 24

107 12 2
                                    

Si no puedes con mi infierno, no provoques mis demonios.

Roma Rivas.

No puedo dormir. Fuckingmente que no. La pregunta es ¡¿ Por qué?! Agh. Me cambio de lado en la cama por décima vez y nada.

¿ Qué necesito para poder dormir?

- ¡ No! ¡ No la mates no ! ¡ A ella no ! - ese es ¿ León?

Me levanto corriendo directo a su habitación siguiendo los gritos.

- ¡ No le hagas daño! - abro la puerta y la imagen que veo me destroza, está teniendo una pesadilla - ¡ Roma no me dejes ! - conmigo.

Corro hacia él.

- León despierta, despierta, ¡ despierta!

- ¡ Noooo!

Despierta. Esta todo sudado y con la palabra miedo tatuada en todo su rostro.

Duele.

- ¿ Roma?

- Estoy aquí.

- ¿ Eres real?

Mierda, nunca lo había visto tan frágil.

Abro mis brazos invitándolo a que me abrace, a que compruebe que soy real.

- Ven aquí - me abraza por la cintura y recuesta su cabeza en mi pecho mientras le acaricio el el pelo.

Su respiración está a mil por hora

- ¿ Desde cuándo ?

- Desde que nos destruí. Todas las malditas noches te veo morir. Se siente tan real.

- Pero no es real. Yo estoy aquí ahora, a tu lado.

- Sólo por hoy - bien, no se como responder a eso - Ya te perdí una vez, no quiero perderte en sueños también.

- No me vas a perder. Ahora duerme, mañana será otro día.

- ¿ Te quedarás a mi lado está noche? 
 
- Si. No pienso ir a ninguna parte.

- Te amo Roma - le doy un beso en la frente.

- Descansa gatito.

Ahí lo supe ¿ Qué necesito para poder dormir? Hacerlo entre los brazos del amor de mi vida.

( ♡ )

- Hagamos un brindis porque Ruinas 1903 acaba de cerrar un contrato millonario.

- Salud.

- ¿ Cómo está Hate?

- Como nuevo ¿ Sabes que conocía a León ?

- ¿ De donde ?

- Fue su psicólogo cuando la muerte de Adam.

- Que fuerte, pero bueno, olvidemos eso.

- ¡ Ahora a perrear!

Les explico ¿ Recuerdan los planos que León tenía que entregar? Fueron aprobados y ahora todos están en mi casa para celebrar.

-¡ Adoro esa canción! ¡ León canta conmigo !

Remember the words you told me ( Recuerda las palabras que me dijiste)

Love me 'til the day I die ( Ámame hasta el día que muera)

Surrender my everything ( Rindeme todo a mi)

'Cause you made me believe you're mine ( Porque me hiciste creer que eres mía)

 Ruinas [ 2 Libro De La 3logia Arte ] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora