Capítulo 1

243 13 1
                                    

Y cuando creías que ya las cosas no podrían empeorar, llega tu estúpido jefe.

Roma Rivas

1 año después, París, Francia.

Llegar tarde al trabajo pero caminar lento y con flow como si nada is my passion.

Imagínense una chica alta y castaña con un vestido blanco y unos tacones de infarto caminando por los pasillos de la clínica Steal's con un bolso de Victoria's Secret y un delicioso café con leche condensada en su mano.

La castaña abre la puerta y se encuentra a un chico alto, metro noventa, ojos color aceituna, unos labios carnosos rosados perfectos, un hoyuelo en la mejilla derecha y una voz grave que a cualquier chica dejaría en coma y les dice un simple, hola.

¿ Ya se lo imaginaron? Pues ¡ sorpresa ! esa no soy yo.

Mi situación es esta:

Una castaña alta y despeinada corriendo a toda prisa por los pasillos de Clínicas Steal's rumbo a la presentación de su nuevo jefe. Hasta ahí todo normal, es mi día a día, el reloj y su manía de adelantarse.

La diferencia entre la chica de arriba y yo es que cuando voy corriendo por los pasillos con mi café alguien choca contra mi ¿ Resultado ? Todo el café es derramado ¿ sobre quién ? ¡ Exacto ! ¡ Sobre mi !

¡¿ Seriously ?!

- ¡ What The fuck !

Ya se que vivo en Francia pero las cosas como son, maldecir en inglés tiene su flow.

-  ¡¿ Por qué no miras por donde vas imbécil ?!

-¡¿ Idiota yo ?! ¡ Estúpida tu que no vez por donde vas !

-¡ Yo no te dije idiota ! ¡ Te dije imbécil! ¡ Y no me digas estúpida estúpido! ¡ Yo no fui la que chocó y derramó el café sobre mi! ¡ Ahora no sólo me quedé sin desayuno sino que arruinaste mi vestido! - hago una pausa - ¡ Y estoy caliente !

- Wao, tu si que sabes subirle el ego a un hombre

¿ Eh ?

- ¡ No por ti idiota ! ¡ Por el café!

- ¿ Segura ?

- Porque mejor no saltas por esa ventana y te matas. Le harías un favor a los mundanos y a mi.

- ¿ Tu no eres mundana ?

- Yo soy divergente, no tengo facción.

- ¿ Mundano y divergente no son de dos cosas distintas? - ruedo los ojos.

- Sal de mi camino quieres - lo empujo y voy a mi oficina mientras lo mando a la mierda en 50 idiomas diferentes.

Fucking idiot.

( ♡ )

- ¿ Y el chico era guapo ? - me pregunta Vanesa mi mejor amiga alias persona responsable de que trabaje en Clínicas Steal's.

Cuando me fui de Estados Unidos y vine a París no lo dude dos veces y la llamé. Es mi mejor amiga de la infancia y un dato curioso, siempre ha estado enamorada de Rafa pero mi mejor amigo al igual que todos los hombres, son unos idiotas. En fin, le dije que necesitaba empleo y aquí estoy.

- Ni siquiera lo miré. Lo único que se es que es un idiota que me hizo llegar tarde y arruinó mi vestido.

- En realidad ya ibas tarde.

 Ruinas [ 2 Libro De La 3logia Arte ] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora