Capítulo 21

108 11 2
                                    

- If you want love, you gon' have to go through the pain ( Si quieres amor, tendrás que pasar por el dolor)

If you want love, you gon' have to learn how to change ( Si quieres amor, tendrás que aprender a cambiar)

If you want trust, you gon' have to give some away ( Si quieres confianza, tendrás que darla)

If you want love, if you want love ( Si quieres amor, si quieres amor)

If you want love, if you want love ( Si quieres amor, si quieres amor)

- Buenos días.

- Hola ¿ Cuánto llevas ahí?

- Acabo de llegar.

- Me voy a hacer la que te creo ¿ Cómo va la resaca ?

- Parece que me va a estallar la cabeza. Tienes ...

- Toma tu pastilla y tu café con leche.

- Lo recuerdas - dice bajito.

Le dedico una sonrisa.

- Wao, Ocean, que grande estás. 

- Ha pasado un año, claro que está grande.

- Roma lo siento por lo de ayer. No sabía que estaba pensando.

- Yo si sabía lo que estabas pensando. Querías despertarme a las cuatro de la mañana, algo muy cruel de tu parte.

- Em yo ...

- No te preocupes, no dijiste nada que pueda usar en tu contra.

- Menos mal ¿ Oye y esta ropa ?

- Ah. La ropa es del chico con el que follé antes de que vinieras. Para tu buena suerte no me jodiste el ligue, sino te hubieses quedado afuera.

- ¡¿ Qué ?!

- Ajajajajaja. Era una broma. Todavía tienes ropa en tu habitación.

- Ja, ja que graciosa. Desde ese día hasta hoy no he pisado esta casa ¿ Por qué no has cambiado nada ?

- Porque todo lo que pasó en esta casa me hizo más fuerte, si no existieran momentos tristes y dolor, la alegría no tendría sentido. Pero bueno eso es pasado. Termina con eso y yo voy a buscar los materiales para diseñar y mi carpeta. Tenemos unos planos que hacer.

- ¿ En serio me vas a ayudar ?

- Tu me ayudaste muchas veces, es lo mínimo que puedo hacer.

- Gracias.

- Oye ¿ puedo llevar a Ocean? Rafa no viene hoy y no quiero dejarlo sólo.

- Claro. Seguro que a Love le hace mucha ilusión.

Love. Sólo mencionar su nombre se me acelera el corazón. Mi pequeño unicornio.

♡ León Pov ♡

- ¡ Princesa ya llegué !

- ¡ Papi ! - Love salta encima de mi.

- ¿ Cómo estás princesa ?

- Bien. Estaba dibujando.

- ¿ Vas a ser arquitecta como papi ?

- No.

- ¿ Cómo que no ?

- Voy a ser diseñadora. Dibujar vestidos para las princesas.

- Mmmm vale. Te traje una sorpresa.

- ¿ Una sorpesa? ¡¿ Qué es, qué es ?!

- Cierra los ojos y cuenta hasta tres.

- Uno, dos y tres - abre los ojos y observa a Roma que está con lágrimas en los ojos en la entrada.

Es tan jodidamente perfecta.

- ¿ Mami ?

Roma se tensa. Mierda. Pero cambia su postura y pone su típica sonrisa de ilusión.

- Hola pequeño unicornio ¿ Me extrañaste ? - pongo a Love en el suelo y corre hacia Roma.

- ¡ Mami ! Te extrañé mucho.

- Yo también mi amor. Yo también.

Si tuviese que describir la imagen perfecta sería esta. A pesar de todo lo que ha pasado y lo que todavía pasa, no hay nada que me haga sentir tan jodidamente bien que ver a los dos amores de mi vida juntos.

Lo que me hace preguntarme:

¿ Si le hubiese dicho la verdad a Roma las cosas hubiesen sido diferentes? Si.

- Estas enorme. Más linda. Mira esos ojazos color tormenta.

- ¡ Tengo un perrito !

- ¿ En serio ? Mira a quien te traje.

- ¡ Ocean !

- ¿ Por qué no le enseñas a Ocean tu perrito?

- ¡ Si ! - corre hasta el patio y trae a nuestro cachorro en sus pequeñas manos.

- Pero que cosa más hermosa ¿ Cómo se llama ?

Oh no.

- Roma - Roma humana me mira.

- Eh ... Princesa ¿ por qué no vas a jugar con los perritos mientras mami y yo trabajamos  ?

- ¿ Me vas a cantar una canción después?

- Si princesa.

- Chao mami.

- Chao pequeño unicornio - Roma se cruza de brazos y me encara - ¿ Por qué su perro tiene mi nombre?

- Eh eso. Pues ... este ... yo.

- Ya, ya. Mejor vamos a trabajar ¿ Qué es lo que tienes en mente ?

♡ Roma Pov ♡

- ¿ Podrías dejar de comerte el merengue ?

- Es que esta delicioso.

- Papi sal de la cocina.

- Está bien, está bien.

- Pequeño unicornio ahora hay que esperar a que esto este ¿ Mientras que quieres hacer ?

- Mmm ... quiero que papi nos cante una canción.

- Pues vamos a pedirle a papi que nos cante una canción.

- Papi cantamos una canción.

- Un beso primero - esta se lo da - Bien ¿ Qué canción quieres que te cante?

- La de siempre papi.

- ¿ No podemos escoger otro hoy ?

León luce nervioso ¿ Qué puede tener esa canción para ponerlo así?

- No papi. Quiero esa.

- ¿ Qué canción León ?

- Vas a quedarte, de Aitana.

Fuck

                                   ♡

El encuentro ha llegado ! Por otra parte Love cariño no podías escoger otra canción 😂

El encuentro ha llegado ! Por otra parte Love cariño no podías escoger otra canción 😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Ruinas [ 2 Libro De La 3logia Arte ] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora