Antes de que alguien pueda destrozarnos prefiero soltarte y salvarte a ti ya que no me importaría ser ruinas toda mi vida si eso significa que algún día tu te vuelvas a construir.
Roma Rivas
♡
- ¡ Roma ! ¡ Roma !
Quién carajos me está llamando a las ... 4 am ? La puerta sigue sonando.
- Agh.
- ¡ Roma !
- ¡ Ya voy joder ! - abro la puerta - ¡¿ Qué ?! ¿ León?
- Roma ¿ puedo pasar ? - se tambalea y lo sujeto.
- Joder León estás borracho y hueles a whisky barato. Vamos a la ducha.
- No. No quiero.
- Vamos muévete.
Lo siento en el váter y le quitó el traje y la camisa junto a los zapatos y los pantalones dejándolo en boxers.
Madre mía, está más bueno que antes.
Roma concéntrate.
¿ Concentrarme? No jodas, quiero follarlo.
Eso sería violación.
No si ambas partes quieren.
- ¿ León quieres follarme?
- Desde que llegaste de París.
Ves.
Lo meto en la bañera y abro la ducha de agua fría.
- ¡ Mierda!
¿ Sería muy mala persona si esta situación me divirtiera ?
- León dale vamos a dormir levántate. Siéntate en la cama mientras busco algo de ropa.
- Roma no me quieres.
- Claro que te quiero. Te quiero matar por despertarme a las 4 de la mañana.
- Me arrepiento tanto. No debí dejarme manipular por el hijo de puta de Adam.
- No le digas hijo de puta al hijo de puta de tu hermano.
- Todo fue mi culpa. Tu confiaste en mi y yo te traicioné. Tenía que haber muerto en ese accidente, eso hubiese dolido menos que verte y no poder tocarte, ni abrazarte. Verte tan cerca y sentirte tan lejos.
¿ Accidente ?
- ¿ Qué accidente ?
- Fui a buscarte al aeropuerto. Iba a detenerte, a decirte que no te fueras, que me dieras una oportunidad, que nos dieras una oportunidad pero me desvíe y choqué y cuando desperté ya era demasiado tarde. Quise buscarte pero nadie, ni siquiera tu padre sabía donde estabas o no me lo quisieron decir, no sé. La pasé muy mal pero supongo que no peor que tu, yo fui el que nos destruyó. Cuando te fuiste, te llevaste una parte de mi contigo; cuando volviste y nos cruzamos en el hospital sentí como si hubiese vuelto a vivir pero tu indiferencia y tu mirada me rompían más pero aún así con sólo verte se me pasaba, que me miraras con odio quería decir que al menos estaba en tu mente - dice haciendo referencia a la frase de Shakespeare - ¿ y sabes que es lo peor ? que puedes romperme mil veces y siempre volvería a ti porque te amo y eres tan tu que me ganaste en mi maldito juego - no me he movido desde que empezó a hablar.
El me buscó, él me fue a buscar, siento como mi corazón se acelera ante dicha confesión.
Se levanta con dificultad tomando su teléfono y dándole play a una canción, I'm not The only one de Sam Smith.
ESTÁS LEYENDO
Ruinas [ 2 Libro De La 3logia Arte ] ✔
Roman d'amourSomos de quienes nos construyen y luego nos destruyen, por eso no importa cuantas veces me destuyas, yo siempre volveré a ti.