Dedicado a mi Gisela Salvatore GisselaH30
♡Ambos sabían que esto podría destruirlos, pero ellos, ellos estaban fuckingmente bien con ello.
♡
- Se que te encanta venir a este hospital pero ya no tienes que venir. Esa muñeca está como nueva.
- Gracias a ti.
- Soy la mejor, lo sé. Por cierto, quería enseñarte ... mierda dejé el teléfono en la sala de juntas. Acompáñame. Quiero enseñarte unos diseños que hice.
- ¿ Sobre qué ?
- La idea de Dexter acerca de ... - me quedo estática, mis ojos no creen lo que están viendo.
Dexter y Atena teniendo sexo iuu.
- Ejem - me miran.
- Mierda - Dexter se separa y se sube el pantalón y la zorra de mi hermana se sube sus bragas de ¿ rosita fresita ?
¡¿ Seriously?!
- Espera ¿ Roma?
- ¿ No me digas que follaste con ella pensando que era yo ? - no tiene que decirlo su cara lo dice todo.
- ¡¿ Qué ?!
- Omaiga. Este juego de buscando mi dignidad ya está a otro nivel.
-¡¿ Pensaste que era esta zorra?!
- Hey ! deberías agradecer que te comparen conmigo puta de burdel.
- Para tu ... ¿ León? - oh ya lo noto - Puedo explicarlo yo ...
- No tienes que explicarme nada, de todas formas te iba a llamar para terminar está mentira. Al fin y al cabo Roma ya sabe que esto - los señala - fue un sacrificio - auch.
Si. La brillante idea de León era estar con una Rivas para que nos pudiésemos asociar y yo tener las acciones de ambos. Lo que él no sabía era que el día del baile cuando hablé con Renan había aceptado, en fin, la estupidez de León.
Ahora se preguntan pero ¿ si lo sabías por qué no hiciste nada ? Como diría una amiga colombiana mía que conocí cuando estaba en París ¡ eres Malvatore beyby !
- ¡¿ Ibas a terminar conmigo por teléfono ?!
- Eh ya está bien. Atena recoge tus cosas y la - 5% de dignidad que te queda y sal de aquí - pasa por mi lado y la detengo.
- ¿ Qué ?
Tomo el vaso de agua que hay en la mesa
- Yo nunca nunca he sido follada con alguien sólo porque pensaron que era mi hermana - bebo el vaso de agua y me da una cachetada, se la devuelvo y le doy un puñetazo en la nariz, oigo el crac.
- ¡ Me rompiste la nariz ! ¡ Hija de puta !
- Eres cirujano plástica, sabrás solucionarlo. Ahora fuera de aquí - la tomo del brazo y le susurro - y la próxima vez que me toques, te mato y tu Dexter, jamás me vuelvas a confundir con esta. La diferencia entre nosotras es que yo soy la puta ama y ella se piensa que es la puta ama cuando con lo de puta va sobrada ¿ Entendido ? - este asiente - Además, yo nunca usaría ropa interior de rosita fresita, yo soy más de unicornios.
( ♡ )
- Romita cariño.
- Hola Blanca.
ESTÁS LEYENDO
Ruinas [ 2 Libro De La 3logia Arte ] ✔
RomanceSomos de quienes nos construyen y luego nos destruyen, por eso no importa cuantas veces me destuyas, yo siempre volveré a ti.