¿ Quién es ella ?
Ella es Roma Rivas. The fucking queen.
♡
- Gracias. Quédese con el cambio.
Bajo las maletas del taxi con Ocean a mi lado y miro al frente encontrándome en mi antiguo depa.
Tomo las llaves y abro la puerta. Tomo una respiración profunda antes de entrar.
Tu puedes con esto.
Entro y enciendo la luz. Todo está como la última vez. La pared pintada por Love, el unicornio de vinilo que compré, el comedor donde comimos tantas veces y compartimos con los chicos, el salón de juegos donde veíamos muñes y hacíamos las pijamadas.
Subo las escaleras hacia las habitaciones.
Abro primero la que era de Love.
Todos las veces que jugamos y coloreamos, todas las veces que le cantaba para que durmiera.
Voy hacia mi habitación y todos los recuerdos caen de golpe pero no bajo la cabeza ni la mirada.
Ya lo superé, seguí adelante y ya estoy bien ¿ verdad ?
* El timbre suena.
Blanca está en la puerta, no ha cambiado nada. Todo sigue igual, al menos por fuera.
- Oh Romita - me abraza fuerte, muy fuerte, como si hubiesen pasado siglos.
¿ Así se siente el cariño y amor de una mamá ?
- Hola Blanca.
- Estás tan grande.
- ¿ Me está diciendo vieja Blanca Rivas ?
- Ay mocosa, no cambias.
- Pasa anda ¿ Que pasó Blanca? - cuestiono cunado nos sentamos en el sofá.
- Tienes que tomar el cargo de la presidencia
¿ Eh ?
- Desde que te fuiste nada volvió a ser igual, todo se volvió una locura, sobretodo el hospital. Cuando todos se enteraron de tu partida empezaron a aparecer los tiburones y tu papá los ha matado pero el ya no está para estas cosas, sabes que no puede recibir emociones fuertes por el infarto y la situación aunque el no lo admita necesita ayuda. Tu ayuda.
- ¿ Tan mal están las cosas ?
- Si. Se que te tenías que ir por alguna razón y por eso no te llamé antes pero si no le ponemos orden a esto, vamos a perder el hospital.
- Eso quiere decir que tenemos competencia.
- Si.
- ¿ Quiénes ?
- Hospitales Face To Face, son los nuevos en el mercado, utilizan tecnología de punta, de última generación. Te dejé todo en esta carpeta. No podemos perder esto Roma.
- No perderemos. Cuenta conmigo Blanca. Papá y yo hemos luchado mucho para que unos desconocidos compren el hospital. No lo voy a permitir.
- Sabía que podía contar contigo Romita. Es bueno tenerte de vuelta.
- No creo que todos compartan tu emoción.
- Oh cariño ¿ Cuándo nos ha importado la opinión de la gente?
- Nunca.
- Ya me voy.
- ¿ Blanca, no me estás ocultando nada cierto?
ESTÁS LEYENDO
Ruinas [ 2 Libro De La 3logia Arte ] ✔
RomanceSomos de quienes nos construyen y luego nos destruyen, por eso no importa cuantas veces me destuyas, yo siempre volveré a ti.