Capítulo 19

107 12 0
                                    

La gente no sabe una puta mierda de mi y aún así opinan.

Roma Rivas

                                  ♡

- Roma despierta.

- Déjame dormir Rafa.

- Vamos levantate, tenemos un desayuno familiar.

- ¿ Desayuno familiar ?

- Si de amigos. Aún somos tu familia ¿cierto ?

- Que pesado eres. Ya voy.

( ♡ )

- Hace tiempo que no estábamos todos juntos, me recuerda a la universidad - dice Vanesa.

- En realidad no. Si no falta un hermano falta otro.

- Cierto Romeo. Hace tres años fue porque estuve en un psiquiátrico por culpa de Adam y esta vez es porque mi hermano es un traidor.

Todos me miran. Vanesa, April, mis dioses del sexo, Rafa y León.

- Podrían reírse. Me estoy riendo de mi vida.

- Julieta ninfómana y su humor negro - le tiro un beso a Daniel.

- Mierda León.

- ¿ Qué pasa Cris ?

- ¡ Tu mano joder ! Tenemos que terminar unos planos para Fransua en París para el lunes y no puedes diseñar con esa mano así!

- Mierda, no lo había pensado.

- Tienes una empresa repleta de arquitectos León ¿ otra persona no puede encargarse? - cuestiona Vanesa.

- No Vane. León de la Torre tiene una mente que sólo el entiende, solo el sabe lo que quiere, nunca ningun diseño ha tocado su alma y corazón - pongo la mano en mi corazón de manera dramática.

- En realidad, si hay una excepción, pero si la digo puede que esa persona me mate.

- ¿ Me das tus papas?

- Claro gati ... - alzo la ceja - Roma.

- Mira bro, yo no se quien es esa excepción pero lo que si se es que esos planos son importantes, es un contrato millonario.

- Espera ¿ estás hablando de Fransua Levie ?

- ¿ Lo conoces ?

- Claro. Cuando diseñé el interior del hospital de De la Torre, no se si tu padre te lo comento.

- Si y también me enteré que gracias a ti mi padre y yo nos hablamos.

- Sólo hice lo que tenía que hacer. No era justo para ninguno de los dos.

- Gracias - nos quedamos mirando unos segundos hasta que Rafa carraspea.

- Dios, cuanta tensión y amor en el aire.

- ¡ Olvídense de eso ahora ! Yo quiero saber quién es la persona que logró cautivar el interés arquitectónico del gran León de la Torre.

- Esta entre nosotros Cris.

- Pero aquí la única que sabe dibujar es ... omaiga.

Entonces caigo.

- León, dime que no lo hiciste.

- No pienso mentirte más asique matame pero si vi tu carpeta de diseño.

- Oh no - dicen los chicos.

- La última vez que alguien vio mi carpeta de diseño ¿ sabes lo que le pasó?

- Terminó con un ojo morado y la nariz rota - contesta Cris.

- ¿ Cómo lo sabes ?

- Porque fui yo el que los revisó.

- Pero es diferente a mi me amas y a él no.

- León fui su primero no puedes competir contra eso.

Todos nos quedamos en silencio. León me mira

- No tengo derecho a reclamar nada porque no somos nada por mi culpa, no te conocía en aquel tiempo y cuando te mentí perdí todo derecho ¿ cierto?

- Exactamente. Además Daniel es ginecólogo ¿ con quien crees que hizo las prácticas?

- Me la estas poniendo dificil Roma - le tiro un beso y sigo con mis papas.

- León de la Torre ha madurado señoras y señores.

- Cállate imbécil.

- Bien volviendo al tema ¿ nos ayudarás? Julieta ninfómana es muy importante para nosostros.

- Lo pensaré ¿ Cuándo es la entrega ?

- Los tenemos que tener listos para pasado mañana.

-¿ Y supongo que tienen que viajar ? Es decir Fransua exige la presencia de sus arquitectos y diseñadores.

- Supones bien.

- Entonces ... - mi teléfono suena - Dime, ya voy para allá.

- ¿ Que pasó Julieta?

- Era Dexter - veo como León se tensa - problemas en el hospital.

- ¿ Hoy no era tu día libre ?

- Ya lo dijiste piojo, era. Nos vemos chicos.

( ♡ )

- Entonces podemos reducir el personal de esta sala y trasladarlo a esta para disminuir los gastos.

- Si. Así todos ganaríamos.

- Me parece perfecto.

- Oye Roma, respecto al otro día, yo se que duele mucho dejar atrás a las personas y seguir adelante no crees que ...

- Mira Dexter lo que yo haga con mi vida sentimental, con quien este o no, no es tu problema. Mi relación con León es entre él y yo asique te pido de favor que no te metas en lo que no te importa.

- Roma ...

- Y la próxima vez, háblame de dolor cuando tu mismo te obligues a olvidar a alguien.

                                 ♡

Mmmmm nuestros chicos van a trabajar juntos de nuevo mmmmm 😏😏😏

 Ruinas [ 2 Libro De La 3logia Arte ] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora