Capitulo 1

4.7K 257 108
                                    

He-Hey o///o eh.... pues hace poco inicie un fanfic el cual publico en un grupo de facebook (sueños de un corazón ectofeature) y bueno pues 6///6 es la primera vez en TODA mi joven larga y corta vida que publico una historia en un lugar como este o3o bueno ya no importa , espero lo disfruten n///n

All i want
Capitulo 1

Había miles y miles de fanáticas en un concierto de la estrella pop del momento Billy Joe Cobra , un chico de 18 años de edad , de cabello negro el cual siempre peinaba hacia atrás y unos ojos también de color negro.

Estaba tocando la ultima canción , con la cual cerraría el concierto , todas las chicas gritaban el nombre del cantante , otras cantaban/gritaban la canción del pelinegro , pero en el publico había un castaño de 16 años de edad de ojos cafés que no parecía muy interesado en lo que pasaba , de echo le parecía molesto.

—Hey Spen , vamos divierte un poco! — dijo una chica pelirroja que estaba a lado de Spencer , Mallory la única razón por la cual el castaño estaba en ese concierto , Spencer sentía algo por ella ya desde hace tiempo pero nunca se lo ha dicho .

—Jeje bueno , no soy muy fanático de esas cosas Mallory — dijo Spencer con un ligero sonrojo.

—Vamos, por mi — la chica sonrió y tomo la mano del castaño lo que ocasiono que este se sonrojara mas.

Y así pasaron un pequeño momento hasta que la voz de un chico que hablaba por un micrófono los interrumpió.

—Muchas gracias!!! Son un excelente publico!!!! Cobra se despide!! — el pelinegro levanto las manos recibiendo los aplausos gritos de emoción de sus fans — bien no lo olviden , los que tengan pases a camerinos deben ir por la puerta de la derecha — al decir esto el chico se fue.

—Spencer vamos a los camerinos aquí tengo los pases — dijo Mallory.

—Si vamos — respondió el castaño mientras sonreía tímidamente.

Despues ambos fueron a la fila de las personas que tenían pases a camerinos , pasaron casi 2 horas , hasta que fue el turno de Spencer y Mallory.

Ambos entraron a una puerta , había un gran pasillo , con alfombra color morado igual que el techo y con las paredes color rojo , el pasillo era un poco largo y había varias puertas color blanco a los lados , pero al final del pasillo había una puerta blanca con una estrella dorada que tenia las iniciales "BJC" en ella .

—waaaa que emoción , entremos

—entra tu Mallory , tu eres la que quiere conocerlo ¿no?

—seguro?

—claro!!

—muy bien , gracias - entra a la habitación

Spencer se recargo en la pared , pensaba en varias cosas como ¿por que Mallory lo había invitado a el y no a otro chico y no a una amiga suya? no lo entendía ¿por diversión? o tal vez ¿le gustaba? no pudo evitar sonrojarse al pensar eso , seria lindo ser correspondido , debía admitirlo Mallory le gustaba demasiado , paso varios minutos o tal vez horas pensando en eso hasta que....

—Disculpa—la voz de una chica lo saco de sus pensamientos , busco con la mirada a aquella chica y vio a una chica castaña con unas gafas blancas en su cabello , una camisa amarilla con decoraciones rojas , unos pantalones cortos azules y tenis rojos, estaba saliendo de una de las puertas que había en el pasillo—¿que estas haciendo aquí?

—e-eh??? quien eres?

—soy Paula , la representante de Billy Joe Cobra , ¿Quién eres tu y que haces aquí?

All I Want [AliveBillyxSpencer] [ectofeature/youngfame] >Editando<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora