Holaaa!!! bueno aqui esta el siguiente capitulo ^^ espero les guste , por cierto hubo un pequeño error en la edad de Billy , el tiene 18 años no 20 , bueno , disfruten el capitulo (/ºuº)/
All i want
capitulo 8Ok , ahora Billy le debía una disculpa y 2 agradecimientos a Ami , debía disculparse por haberle gritado de una manera tan grosera , y debía agradecerle que los labios de Spencer solo fueron besados una sola vez , y el fue el que los beso , ahora eran suyos , solo suyos , y haría lo que fuera para que volvieran a serlo , y bueno , ahora.....los labios del cantante....eran propiedad del castaño. Enserio , le debía 2 grandes favores a esa loca enfermera fujoshi....
-fue tu primer beso?? - pregunto el menor sorprendido , demasiado sorprendido , no esperaba que alguien como Billy jamás haya besado a alguien.
-si.... ¿ridículo , verdad? , el gran Billy Joe Cobra dio su primer beso a los 18 años de edad...haha...-rio un poco deprimido.
-enserio lo siento....
-de que ha...
-yo tampoco quería que mi primer beso fuera contigo.....
Billy abrió los ojos de platos , de un momento a otro sus ojos estaban llenos de lagrimas , bajo la mirada para que Spencer no notara que estaba llorando...
-Billy??...- pregunto al ver que Billy no respondió nada.
-tienes razón....debo irme! - el pelinegro salió corriendo.
-a donde va??...
-Spencer! - la voz de cierta pelirroja se escucho e hizo que Spencer volteara.
- ah hola Mallory...jeje ¿Qué sucede?
-listo para mañana a las 8:00??
-eh?....ah claro , si , y tu? - todo el asunto del beso hizo que olvidara que tenia una cita con Mallory mañana.
Mientras ellos hablaban , cierto pelinegro corría por el internado en dirección a la enfermería mientras lagrimas salían de sus ojos.
"Yo tampoco quería que mi primer beso fuera contigo".. Las palabras sonaban una y otra vez en su cabeza , sabia perfectamente que Spencer no sentía lo que el , saber eso le dolía , pero esas palabras fueron la gota que derramo el vaso , le dolió demasiado escuchar eso.
Cuando llego al consultorio ni siquiera se preocupo por tocar la puerta , solo abrió la puerta bruscamente...
Ami cerro bruscamente su laptop -AAAHH!!!! PERDON SE QUE PROMETI QUE NO VOLVERIA A VER ESO LE JURO QUE BORRARE EL HISTORIAL SEÑOR......Ponzi....- se quedo callada al ver que no era el director Ponzi si no Billy - cariño?? - pregunto la mujer preocupada al ver que Billy estaba llorando.
El pelinegro se acerco lentamente a la castaña , la cual se levanto de su escritorio y se puso en frente del cantante - quería.....quería pedirte perdón.....- dijo el chico.
- por que??
- me enoje contigo... - limpio las lagrimas de sus mejillas para seguir hablando , sin embargo , no tardaron en humedecerse con las lagrimas del cantante - también quería agradecerte , nuestro primer beso fue juntos....
-aww de nada cariño , pero no tienes que llorar por eso - dijo dulcemente.
-no lloro por eso - bajo la mirada - es algo muy estúpido - dijo sonriendo amargamente.
-no creo que sea estúpido , vamos dímelo - la mujer coloco su mano en el hombro de Billy.
-me dijo...."yo tampoco quería que mi primer beso fuera contigo".....yo se......que no le gusto y comprendo eso.....pero ......m-me dolió...-el cantante quebró nuevamente en llanto.
ESTÁS LEYENDO
All I Want [AliveBillyxSpencer] [ectofeature/youngfame] >Editando<
RomanceAll I Want Billy Joe Cobra , el cantante mas famoso del momento, conoce a un chico llamado Spencer Wright , este chico le dice a Cobra que odia a personas como el, el cantante decide hacerse amigo del menor , ya que no soporta la idea de que alguien...