capitulo 9

2K 137 55
                                    

Hello!!!! cuanto tiempo ¿no? :'D primero que nada una disculpa por desaparecer por tanto tiempo , estaba un poco deprimida (puta culpa (9;A;)9) pero ya que aqui tienen el capitulo 9 de All i want!!! el cual esta un poco largo XD

All i want
capitulo 9

- si , sabes , ya casi son las vacaciones ,seran 2 meses , despues regresaremos pero las clases seran suspendidas ya que seran los ultimos 2 meses del año escolar , asi que prepararemos un festival y un baile para celebrar que pasamos de año , y .....despues te iras

-pues hay que disfrutarlo ¿no crees?

-claro , a-amigo... - respondio el menor sonriendo.

Por alguna extraña razon ahora a Spencer se le complicaba llamarle amigo a Billy , se sentia extraño , y no sabia porque.....

*pov Spencer

Ya paso demasiado tiempo desde que sucedio esa extraña cita , recuerdo que estube exageradamente deprimido casi por 2 semanas , pero Billy siempre estubo subiendo mis animos ¿por que estaba deprimido? pues desde que ocurrio eso por alguna extraña razon Mallory me empezo a odiar , pero ella dejo de importarme.

Ya falta poco para que lleguen las vacasiones , de echo iniciaran mañana , Billy nos invito a mi y a la enfermera Ami a ir a su casa de playa , dijo que iria un amigo suyo , el cual tambien es un cantante , segun Billy es su joven aprendiz , el tipo se llama Jonah Taylor Taylor , mejor conocido como JTT , tambien nos dijo que podiamos llevar todos los amigos que quisieramos , Ami dijo que no llevaria a nadie , pero yo dije que invitaria a Rajeev y Shanila.

Estabamos organizando todo ya que mañana nos iriamos , Billy y yo estabamos en nuestra habitacion empacando nuestras cosas para el en viaje.

-hey bro!~ - dijo Billy emocionado.

-que sucede? - pregunte mientras seguia guardando un par de cosas en mi mochila.

-estas emocionado?

-jejeje un poco

-que!? solo un poco? - hizo un tierno puchero. Es verdad olvide mensionarlo , desde lo de mi cita con Mallory veo a Billy de una manera diferente , ya no como mi mejor amigo , sino.....como algo mas , ni yo mismo se explicarlo , me siento diferente cuando estoy con el.

-que tiene de malo?? -  lo mire - es solo que no veo por que emocionarme demasiado , no es que no este emocionado o algo asi , solo no lo estoy mucho

-jum! yo si estoy emocionado , es decir ire de vacasiones contigo........y con los demas ,claro jejeje

-bueno...es verdad jejeje - me acerque a Billy y me sente a su lado  - y dime ¿que se supone que haremos?

-bueno...no planeo que estemos ahi todas las vacasiones , solo por 2 o 3 semanas , lo que quede de las vacasiones supongo que haremos otras cosas

- y por que no nos quedaremos ahi todas las vacasiones?

-es horrible!!! una vez me quede por 2 meses y el sol me quemo tanto que paresia un tomate!! y dolia demasiado....

-jajajajaj dios , jajaja ya te imagino todo rojo

-no te burles enserio me dolia

-jejeje de acuerdo de acuerdo

Despues ambos nos fuimos a nuestras camas , todo estaba listo para mañana , de alguna manera no me importaba mucho ir a esa casa de playa , lo que en verdad queria era pasar tiempo con Billy , ya que dentro de poco el se tiene que ir del internado , y seguramente no lo volvere a ver.

All I Want [AliveBillyxSpencer] [ectofeature/youngfame] >Editando<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora