Capitulo 11

1.5K 145 70
                                    

Hola a todos!!!! WooooW!!!! 50 seguidores!? me siento súper happy ( *-*)9 quiero decirles que los amodoro a todos (as) :'D muchas gracias por apoyarme a mi y a mis historias ^^ y en agradecimiento les dare tacos :'3 *les lanza tacos con frijoles (?)*

All i want

capitulo 11

-no lo entiendo ¿Dónde esta el unicornio cuando lo necesito? el sabe explicarme bien las cosas

-jeje , pues no lo necesitarás

-que? por q.....-sus palabras fueron interrumpidas por los labios del castaño que se unieron con los suyos y que después de unos segundos se separaron , algo que no notaron es que no muy lejos alguien los miraba , que no tardo en retirarse con una expresion de odio en su rostro - e-eh?...

-lo siento...yo....

-acabas de besarme....

-y-ya lo se!! es que....uh....es la razon por la que me da celos que estes todo el tiempo con Jonah!

-tienes celos de no poder besarme?

-ahg! no! es que tu me....me...me....- se sonrojo - me....

-ah....Spen....

-uh? - lo miro - que sucede? ¿e-estas bien?

-s-si solo estoy mareado....volvamos adentro

-de acuerdo

Ambos entraron a la casa , todos estaban en la sala mirando televisión , Spencer y Billy subieron a la habitación y Spencer ayudo a Billy a recostarse en la cama.

-puedes traerme un poco de agua? - dijo el pelinegro.

-si - coloco su mano en la frente de Billy - Billy estas ardiendo!

-se que estoy ardiendo , que esperabas de alguien tan sexy

El castaño fue a buscar a Ami.

-Ami! Billy tiene mucha fiebre

La castaña lo miro - ah? porque? - se acerco al castaño.

-no lo se , pero ven rápido - tomo su mano y la dirigió a la habitación , Ami solo toco la frente del cantante.

-solo hay que ponerle un pañuelo húmedo en la frente y estará bien

-solo eso? - pregunto el castaño un poco preocupado.

-si , no es nada grave - sonrió y miro a Spencer quien tenia una expresión de preocupación - estará bien - despeino los cabellos del menor.

-de acuerdo - rio un poco - gracias

-no es nada cariño

Después de que Ami saliera de la habitación Spencer se recostó al lado de Billy , solo para cuidarlo , pero sin darse cuenta se quedo profundamente dormido , después de un rato entraron JTT y Rajeev a la habitación para dormir.

-que hace Wright en donde yo duermo - dijo el rubio molesto.

-no tiene nada de malo - dijo Rajeev - seguro lo estaba cuidando y se quedo dormido

-y donde demonios dormiré?

-pues no lo se - se recostó en su cama.

-tsk , iré a la sala - al decir eso ultimo se fue.

Al día siguiente , cierto chico pelinegro despertó con un fuerte dolor de cabeza , pero había algo mas extraño , tenia algo , o mas bien a alguien entre sus brazos , como aun estaba adormilado no sabia exactamente que era , solo tardo unos minutos en darse cuenta que era Spencer. Su cara enrojeció a mas no poder , y enrojeció a un nivel inhumano cuando el menor se acurruco mas en su pecho.

All I Want [AliveBillyxSpencer] [ectofeature/youngfame] >Editando<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora