Capitulo 10

1.6K 147 51
                                    

Bien pues aquí tienen el capitulo 10 , espero que lo disfruten

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

All i want

capitulo .10

-no!!! cállate!!! no lo eh visto y no quiero verlo!!!! - le grite molesto y lo empuje para salir corriendo al piso de abajo , ahí en ese piso estaba mi salvación ,la única persona que podía ayudarme a estar con Billy...

-enfermera!!! - grite.

-uh?? - me miro confundida - que necesitas cariño?

-ne-necesito....tu ayuda....

-la mía? por que?

Me acerque a ella - es que.........ummm , po-podriamos hablar de eso afuera?

-eh? claro , déjame preparar un poco de limonada ¿ok?

-de acuerdo - sonreí.

Después de que preparo la limonada y la sirvió en dos vasos , ambos salimos de la casa y nos sentamos en unas sillas de playa , pasamos un buen rato ahí , y le hable sobre todo.

-y bueno , entonces lo empuje y vine contigo , pensé que podrías ayudarme

 -ya veo - respondió - pues mira cariño , si te puedo ayudar y lo hare con mucho gusto , pero necesitamos un plan

 -un plan?-

si , ummm , ¿y si le cortamos la garganta a JTT?

-Ami!! - grite un poco molesto.

-era broma , mira , si quieres pasar tiempo con Billy debes hacer que el quiera tu atención y no tu la suya

-como hare eso?

-jeje....- una sonrisa juguetona se formo en su rostro.

Después Ami y yo entramos nuevamente a la casa Billy estaba con Jonah en la sala mirando televisión , cuando Billy me miro se levanto de su asiento y se acerco a mi.

-hey bro - se puso frente a mi - ¿Qué te paso hace rato?

-....- no le respondí , solo seguí mi camino y lo pase de largo ignorando totalmente su presencia.

-Spencer? , hey Spencer! - seguí ignorándolo y me dirigí a mi habitación.

*fin pov Spencer

Billy se quedo sorprendido al ver la actitud de Spencer - ¿sabes que le pasa? - le pregunto a Ami.

-ni idea cariño - dijo despreocupadamente - ¿por que no intentas hablar con el?

-si - respondió el pelinegro.

-pero Billy! - dijo Jonah - aun no termina la película

-eh , lo-lo siento pero quiero saber que le pasa a Spen - Billy fue rápidamente a su habitación , Ami sonrió satisfecha al ver eso , lo cual noto Jonah.

-tienes algo que ver con esto?? - pregunto el rubio.

-no , y si fuera así , no es asunto tuyo

-tssss - desvió la mirada. Billy entro rápidamente a la habitación , donde estaba el castaño con los audiculares puestos mientras leía un libro.

-oye Spencer que te sucede? - pregunto Billy.

-...-Spencer! deja de ignorarme! - dijo Billy molesto , una de las cosas que mas lo molestaba era ser ignorado , y ahora mucho mas le molestaba era ser ignorado por Spencer - de acuerdo , quieres jugar así!? bien también te puedo ignorar!

All I Want [AliveBillyxSpencer] [ectofeature/youngfame] >Editando<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora