Hola a todos!!! Kyaaaaaa que emoción X3 sean bienvenidos al penúltimo capitulo de All I Want! Asi es , ya solo falta un capitulo! Y pues perdón por tanta espera ;-; iba a actualizar todos mis fics pero no pude por falta de inspiración T-T además de que hoy me voy a ir por toda una semana y pues nose , quise que este fuera el fic que actualizaría X3 asi queeeeee....disfrútenlo!!
ADVERTENCIA: Lemon (yo se que les alegra ver esto 7w7y mas les vale que les guste porque me morí de la puta vergüenza :c)
All i want
Capitulo 14
-Spencer..-dijo el pelinegro algo entrecortado debido a la falta de aire – creo que ya es algo tarde...
-¿quieres que regresemos a la habitación?
-tengo una mejor idea , vamos a mi mansión
-a-ah? enserio?
-claro , después de todo te acabas de graduar ¿Qué mejor manera de concluir la noche que en la gran mansión Cobra? Solo tú y yo – sonrió, lo que ocasiono que el castaño se sonrojara.
-d-de acuerdo, pero necesito ir a la habitación por algo de ropa
-pff...no te preocupes por eso puedo prestarte la mía – tomo la mano del castaño y se lo llevo fuera del internado, seguido de eso tomaron un taxi para ir a la mansión de Billy, solo tardaron un par de minutos para llegar pues no estaba muy lejos del internado.
-aquí es – dijo Billy, después ambos bajaron del auto para entrar a la gran mansión.
-wow! de verdad vives aquí!? – pregunto sorprendido.
-jeje , claro que sí! –sonrió – ven , vamos a mi habitación , tengo miles de videojuegos
-si! – ambos subieron a la habitación del pelinegro , la cual era gigante , tenía una gran cama , muebles geniales , también estaba decorado con varios instrumentos musicales una que otra fotografía de Billy , había una enorme pantalla , junto a ella varias consolas de videojuegos y una repisa llena de videojuegos.
Y la noche paso rápido paso rápido, ambos jugando videojuegos , comiendo y comiendo , y también de vez en cuando pequeños momentos románticos , claro , si puedes considerar romántico amenazar a la persona de muerte que amas, según Spencer lo dijo con amor.
-pero que te pasa Spen!? ¿Por qué disfrutas arrancarle la cabeza a mi personaje? – pregunto el pelinegro divertido.
-jeje es divertido – sonrió para después bostezar.
-¿Quieres ir a dormir? – pregunto y Spencer asintió.
POV Billy
Lleve a Spencer a mi habitación , como el no trajo ropa , o bueno , yo no lo deje traerla , le di una de mis camisas , la cual le quedaba algo grande , se veía tan adorable..tan...tan shota.
-bueno , ¿Dónde quieres dormir? – le pregunte.
-eh...supongo que contigo está bien – respondió sonrojado.
Simplemente le sonreí y tome su mano para guiarlo a mi cama , ambos nos recostamos en ella y nos miramos fijamente un rato mientras sonreíamos.
-me alegro de estar así contigo – dije aun con mi boba sonrisa de enamorado , después le di un pequeño beso en la frente.
-a mi igual pero....
-pero?
-¿no lo recuerdas? , hace mucho me dijiste que después de la graduación te irías del internado
ESTÁS LEYENDO
All I Want [AliveBillyxSpencer] [ectofeature/youngfame] >Editando<
RomanceAll I Want Billy Joe Cobra , el cantante mas famoso del momento, conoce a un chico llamado Spencer Wright , este chico le dice a Cobra que odia a personas como el, el cantante decide hacerse amigo del menor , ya que no soporta la idea de que alguien...