Aqui esta la siguiente parte ^-^
All i want
Capitulo 3
...
-pero que..
-deberás ser mi mejor amigo
-"demonios"-
No quería hacerlo , no quería , se odiaría si fuera su amigo , pero no importa , podría decir que es su amigo y no serlo , si es fácil , decir que es su amigo , hacer que Billy lo ayude a conquistar a Mallory y luego ya no le importaría Billy , si suena fácil.
-acepto..
Ambos chicos sellaron el trato con un apretón de manos....
No se imaginan lo que acaban de hacer estos chicos....a partir de ese día las cosas cambiarían a tal punto que todo parecería un simple sueño......
Al día siguiente , era domingo , Spencer aun seguía tranquilamente dormido , hasta que.....
-Spencer!!!! despierta!!!- la voz de Billy lo despertó.
-W-Waaaaa!!-cae al piso-p-pero que te pasa!!??
-es hora de iniciar con las clases - el pelinegro ayudo a Spencer a ponerse de pie.
-pero que dices? hoy es domingo , no hay clases.
-esas clases no tonto! , las mías
-que?
-para conquistar a Mallory!
-ah...eso - el menor se estiro un poco y puso sus manos en su nuca- y bien gran maestro , ¿que debo hacer?
- jaja , no me digas así me sonrojas - dijo en tono burlesco - bien , esta es la primera lección es , "Conocer a tu chica"
-eh?
-sip , debes de saber cosas que le gusta , ya sabes , para poder regalarle mas cosas y poder hablar con ella sobre cosas que le gustan y eso..
-ummm....y como hago eso?
-mm.....creo que si intentas hablar con ella te rechazaría e ignoraría....umm....y si la miras desde un lugar oculto mientras la observas y la escuchas.
-hablas de acosarla?
-no! dije observarla y escucharla desde un lugar oculto
-osea....acosarla....
-no es acoso!
-....-el castaño solo decidió callarse un momento- tss....jajajaja- despues de unos segundos comenzó a reírse a mas no poder.
-oye! de que te ríes!
-de que eres un tonto Cobra- el castaño se limpio una lagrimita que le salió de tanto reír , despues miro al pelinegro con una gran y tierna sonrisa.
Billy no pudo evitar sonrojarse levemente , pues en todo el tiempo que paso con Spencer no había mostrado una sonrisa , era la sonrisa mas tierna que había visto en su vida , claro además de la suya.
-bien , me iré a tomar un baño y mejor piensa en algo que no sea acosar..
-ya te dije que no es acoso-se giro un poco para cubrir su sonrojo.
-jeje como digas - Spencer entro al baño y dejo a Billy solo en la habitación.
Despues de un rato Spencer salió del baño ya arreglado.
-y bien , ya pensaste en algo señor "no es acoso"
-pe-pero no es acoso!-dijo el pelinegro de forma infantil , el castaño solo soltó una risita-como sea deberías de ir ya a....
ESTÁS LEYENDO
All I Want [AliveBillyxSpencer] [ectofeature/youngfame] >Editando<
RomanceAll I Want Billy Joe Cobra , el cantante mas famoso del momento, conoce a un chico llamado Spencer Wright , este chico le dice a Cobra que odia a personas como el, el cantante decide hacerse amigo del menor , ya que no soporta la idea de que alguien...