Capitulo 6

2K 166 35
                                    

Aqui un nuevo capitulo X3 desfrutenlo

All i want
capitulo 6

El pelinegro se quedo en la habitación observando su puño , sentía como si alguien lo hubiera golpeado muy duro en su estomago , eso amig@s mios era la Friendzone.

La semana paso rápido , Billy y Spencer ya se llevaban demasiado bien , no pasaban mucho tiempo juntos , ya que Spencer siempre estaba hablando con Mallory y Billy........bueno el siempre estaba rodeado por sus fanáticas locas.

Durante toda la semana Billy y Spencer debían estar en detención Billy se aprovechaba de eso para estar con su querido castaño (sip ahora lo llamaba así) el cantante le pidió ayuda a cierta enfermera fujoshi que le hablara sobre Spencer , para conocerlo mejor , ya despues el le preguntaría a Spencer que le gustaba y podría saber perfectamente lo que le gustaba al castaño y así tener cosas en común.

Era viernes y apenas era el primer receso , ambos chicos estaban en detención , ese seria su ultimo día de castigo , el salón estaba en un silencio incomodo , ninguno había dicho ninguna palabra desde que entraron en el salón.

-Y....como te va con Mallory?-pregunto el pelinegro.

-genial! y todo gracias a ti -respondió el castaño alegre.

-Ya veo.....emm.....dijiste que tendrían una cita el sábado ¿verdad?

-sip , vamos a ir a un restaurante

-felicidades - Billy estaba demasiado celoso , desde que se dio cuenta de sus sentimientos hacia Spencer solo ah querido deshacerse de Mallory para estar con su querido castaño , pero Billy ya arruino todo ayudando a Spencer a estar con esa tipa.

Durante la semana intento separarlos con ayuda de su amiga la enfermera , que por cierto ya le había dicho su nombre...

Flash back (el martes)

Billy estaba en la enfermería esperando a la enfermera.

-Waaa~ , perdón por tardar cariño - dijo la mujer mientras entraba al consultorio.

-No importa - dijo el pelinegro mientras sonreía.

-bueno....uff....como te va?? - la castaña se sento al lado de Billy.

-pues......Spencer pasa mas tiempo con Mallory , es increíble!!! es decir , Spencer le dio un estúpido regalo el lunes y ya parece que quiere tener una relación con el!

-debemos hacer algo con esa tipa - la mujer se cruzo de brazos - ummmm....y si le hacemos cosas a Mallory?

-de que habla???

-si veras , hacerle una broma o molestarla

-ummm.....suena bien , pero eso no la alejaría de Spencer

-a eso voy! debemos hacer que parezca que Spencer le hizo la broma , luego ella le romperá el corazón y el correrá a los brazos de su queridísimo Baruch~

-oh.....eso suena sádico y cruel.......me gusta! ......espere un momento , como carajos sabe mi nombre real!!???

-leyendo expedientes cariño , leyendo expedientes

-oh....ah! eso me recuerda , nunca me ah dicho su nombre

-es Ami

-Ami?? genial!

-bueno cariño debo irme , adiós - Ami se levanto de su asiento y miro a Billy - mañana iniciaremos con nuestro plan

-muy bien , hasta luego , Ami~

-señorita Ami para ti , Baruch Cohen- dijo en tono serio.

-eh??? ah lo siento , yo...

-jejeje era broma! , muy bien hasta mañana- al decir eso la castaña se fue.

All I Want [AliveBillyxSpencer] [ectofeature/youngfame] >Editando<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora