Capitulo 13

1.6K 133 93
                                    

Yo: asxtbdgfyngstchfc *llorando en el piso*

Ami:*se acerca* que te pasa?

Yo: adasdasdas!!!

Ami: leiste un fic en donde Billy le fue infiel a Spencer?

Yo: waaaaa!!!!

Ami: ahora tienes una crisis existencial?

Yo: waaaa!!!!

Ami: bueno , ignoren la crisis existencial de la escritora ^^ aquí tienen el capitulo 13!

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

All i want

capitulo 13

-MIERDA!!!- gritaron ambos al mismo tiempo.

-tenemos que ir por el! muévete! - dijo Billy.

Ambos salieron de la habitación y fueron a buscar a Ami , la cual estaba en la cafetería.

-Ami! gritaron Jonah y Billy.

-uh? que pa.... - Jonah tomo la mano de Ami y se fueron corriendo - a-ah que pasa?

-tenemos que ir por Spencer

Después de un rato...

-claro señor Cobra , fue un honor trabajar para usted , ire por el chico - dijo un hombre , estaban en la "cárcel" donde estaba Spencer.

-oye Billy , dijiste que esto NO era una cárcel ,y si que parece una cárcel - dijo Ami.

-lo se - respondió - en realidad esto era una cárcel , pero un director la compro ya que el lugar estaba prácticamente abandonado , lo iban a usar para una película , pero al final cancelaron la película y dejaron este lugar solo , y bueno , le pedí al director que me lo prestara junto con unos cuantos actores , aunque no me los quiso prestar así que le tuve que pagar muuucho dinero.

-ah ya veo - dijo Ami.

-Billy! - grito Spencer emocionado para después abrazar a Billy.

-Spencer! - sonrió y correspondió al abraso - como estas?

-muy bien! - sonrió - sabes? la cárcel es genial! la comida era deliciosa y la gente era genial

-oh~ enserio?~ - dirigió su mirada a Ami y sonrió victoriosamente.

-por que sonríe así? - pregunto Johan en susurro para que solo Ami lo escuchara.

-porque yo no le creía que Spencer estaría bien aquí , y me equivoque - respondió también en susurro.

-bueno , regresemos al internado - dijo Billy - mañana es la graduación y debemos buscar un buen traje!

Y tal como dijo Billy , todos regresaron para para buscar algo decente , aun que nadie usaría algo elegante , todos llevarían algo cómodo. El día había llegado al fin seria la graduación , pero mas importante la declaración de Billy , mientras Billy practicaba la canción en el salón de música , Spencer caminaba por los pasillos del internado , todos hablaban de el , pues todos se enteraron de que estuvo en la cárcel.

-eso de que todos hablen de mi se esta volviendo molesto - suspiro.

-hey Spencer! - escucho la voz de una chica que conocía perfectamente bien.

-ah? - la miro molesto - que quieres , Mallory

-oh nada especial - se acerco - últimamente todos hablan de ti

-si lo se , es un poco molesto , pero en fin , que quieres

-quería preguntarte si querías acompañarme en la graduación

All I Want [AliveBillyxSpencer] [ectofeature/youngfame] >Editando<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora