Capitulo 4

1.8K 194 37
                                    

Aqui la continuacion ^///^

All i want
Capitulo 4
...
 

Ambos fueron a la puerta y salieron , Billy se iría a su habitación pero se detuvo , ya que Spencer lo llamo.

-hey Billy!

Se giro para ver a Spencer pero recibió un abraso de el , iba a corresponder al abraso pero no pudo , ya que solo duro unos segundos , cuando Spencer se separo lo miro y le sonrió dulcemente.

-gracias...- despues se fue.

Billy se quedo ahí parado , se sentía raro , estaba temblando , su corazón estaba acelerado sentía que la cara le ardía , no estaba seguro de porque.

El chico llevo una de sus manos a su pecho para sentir su corazón acelerado , era la primera vez que se sentía así.

-q-que me pasa?....

Seguro era un resfriado , despues iría a la enfermería...

Spencer seguía caminando hacia la habitación donde estaba su mejor amigo, un chico llamado Rajeev,que era el hermano de su amiga Shanila.

Al llegar a la habitación toco la puerta - Rajeev!! abre soy Spencer - pero nadie contesto - ummm que raro , tal vez salió , nee~ le veré mañana - Spencer se fue hacia su habitación.

Cuando llego vio a Billy sentado en la cama , estaba cruzado de brazos y parecía enojado.

-oye , que te pasa? te vez molesto-pregunto el castaño.

-la enfermera se burlo de mi -mira a otro lado molesto.

-que?.....-el castaño lo miro confundido.

-se burlo de mi!!

-como?

-pues....

Flash back

El pelinegro se dirigía a la enfermería , aun sentía que su cara ardía y su corazón estaba acelerado.

-ho-hola??-entro un poco nervioso , pues no es muy fanático de ir al doctor , pero ahora que lo pensaba , fue con la enfermera , no con el doctor.

- hola! entre - la enfermera se acerco al pelinegro -siéntate en esa cama y dime que te pasa

-s-si - el pelinegro hizo lo que le dijo la enfermera.

La mujer se puso enfrente del chico - muy bien ¿Qué te pasa?

-pu-pes no se , me siento nervioso , y mi corazón esta muy acelerado y mi cara esta ardiendo.

-uh? llevas tiempo así?

-n-no , me puse así hace unos minutos cuando...........un chico m-me abraso - miro a otro lado.

-....-la mujer lo miro sorprendida- awwww cosita!!!

-eh??

-eres una ternurita!!!!!! no sabes lo que tienes!?? enserio!!??

-de-de que demonios habla , por que debería saberlo!!

-jajaja que tontito - pellizcó las mejillas del pelinegro.

-aaah!! déjeme - intento alejar las manos de la mujer -dejemee!! esta loca!!!

Fin del flash back

-cuando logre que me soltara me fui lo mas rápido posible , aun me duelen las mejillas....

-te pusiste así porque....te abrase??

-q-que!!!??? NO!!! -el pelinegro se sonrojo a mas no poder.

-pero acabas de decirlo...

-cállate!!!! -el pelinegro se puso de pie y se dirigió a la puerta - iré a la cafetería....

-pero ya esta cerra...-no pudo terminar ya que Billy cerro la puerta con fuerza-ummm....-se quedo pensativo , ¿el le gustaba a Billy?. No , no era posible ¿o si?.

Mientras tanto , Billy caminaba por el internado " te pusiste así porque....te abrase??" eso sonaba una y otra y otra vez en su cabeza , siguió caminando hasta que se encontró con alguien....

-oye Billy! - dijo una chica castaña.

Billy la miro-Paula? oye donde estabas??

-ah~ veras , parece que el director no esta de acuerdo con que un chico de 18 años este en donde estudian los chicos de 16 años , y quiere que te vallas y....

-no me quiero ir!- no sabia porque dijo eso , el quería irse pero algo dentro de el......quería seguir ahí.

-tra-tranquilo! intente convencerlo , pero , me dijo que te podrás quedar , hasta la graduación

-cuando es...

-en 6 meses...

-6 meses? - miro al cielo , se quedo así un buen rato.

-Billy? - pregunto Paula.

-estoy bien , gracias - bajo su mirada y miro a Paula y despues al piso.

-sucede algo?

-no.....es solo que....

-solo que....?

-jeje- rio un poco con un ligero sonrojo en sus mejillas , despues solo se fue hacia su habitación.

Paula solo se quedo mirando confundida ¿Qué le pasaba?.

Billy , llego a su habitación y abrió la puerta , miro a Spencer que estaba dormido , simplemente sonrió.

-Spencer!!!!

-aaah!!! - el castaño despertó y miro a Billy- q-que!?

-mañana iniciaremos!

-eh?

-mañana te enseñare a ser romántico para tu chica

-a-a si?

-sip - sinceramente , no planeaba enséñalo a ser romántico , el tenia otros planes.....

Continuara...

Este capitulo es bastante corto pero neee~ espero les guste n.n

All I Want [AliveBillyxSpencer] [ectofeature/youngfame] >Editando<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora