Bueno ya tengo un poco avanzada la historia X3 así que la seguiré :33
Pero antes una breve explicación x3 cuando un dialogo aparezca - "así" - es un pensamiento
All i want
Capitulo 2
...
—solo espero que se largue de aquí pronto-susurro Spencer.
No sabia que pasaría en los próximos días , pero si sabia algo , cada día lo odiaría mas y mas , de eso estaba seguro...
O eso creía el...
Spencer siguió su camino hasta su dormitorio , al entrar noto algo extraño ...
— ¿¡QUE DEMONIOS HACES AQUÍ!? —grito el castaño
— ¿De que hablas? — respondió Billy acostado en su cama
— ¡¡estas en mi habitación y de mi compañero Bobby!!
—Ah~ eso... si, el estará en otra habitación , ahora yo estaré aquí — el pelinegro sonrió des-preocupadamente.
— ¿¡Q-Q-Q-Que!?
Definitivamente , los días serán una tortura ...
Estuvieron un buen rato en silencio....uno muy incomodo....Spencer estaba sentado en su escritorio enfrente de su computadora editando unos vídeos y Billy estaba sentado en su cama con una libreta en sus manos intentaba escribir una canción , de vez en cuando miraba a Spencer , aun no podía creer que ese chico lo odiara , pero no importaba , Billy lograría que ese chico lo amara , además , no estaría aburrido estos días , tendría un juguete nuevo...
—Hey Spen..—lo llamo Billy
— ¿que quieres? —le respondió Spencer de una manera fría.
— ¿Que haces? — se acerco a Spencer
—algo que no te importa
— ¡jum! — el pelinegro observo a Spencer — ¿editas vídeos?
—si no me dices, no me doy cuenta
Dios... si que era difícil hablar con este chico — veo que te gustan los zombies
—tal vez...
— ¿tal vez?
Spencer soltó un largo suspiro , pues no llevaba ni 10 minutos con Billy como compañero de habitación y ya empezó a a sentirse desesperado , no solo porque lo interrumpía en su trabajo , si no porque el odiaba a personas como Billy , aunque era un poco mas porque no dejaba que se concentrara , le era molesto que lo interrumpieran cuando trabajaba en sus cosas.
—Bien , si me encantan, ¿feliz?, ahora déjame en paz
—ummm...estoy aburrido , ¿quieres que salgamos?
—no
—pero...
—no
—pero...
—no
—por favor~
— ¡que no!—se dio vuelta para verlo— ¡y si sigues dormirás afuera!
El pelinegro se recostó en su cama con un gran puchero , parecía un niño pequeño.
Spencer no pudo evitar verlo por unos momentos , esa expresión le parecía un poco tierna...-"¿¿¡¡EN QUE DEMONIOS ESTOY PENSANDO!!!??"- se giro nuevamente hacia su computadora intentando olvidar ese loco pensamiento.
La noche fue lenta , silenciosa y un poco incomoda , cuando ya eran las 10:35 de la noche ambos chicos decidieron ir a dormir , ninguno se dirigió la palabra , solo se fueron a dormir , mañana seria sábado , y los sábados y domingos no hay clases en l internado así que todos pueden salir de la escuela o pasear libremente por la escuela,Spencer tenia planeado intentar hablar con Mallory , compro un pequeño regalo para ella , y bueno , intentaría ver porque ya no le dirige la palabra.
ESTÁS LEYENDO
All I Want [AliveBillyxSpencer] [ectofeature/youngfame] >Editando<
RomanceAll I Want Billy Joe Cobra , el cantante mas famoso del momento, conoce a un chico llamado Spencer Wright , este chico le dice a Cobra que odia a personas como el, el cantante decide hacerse amigo del menor , ya que no soporta la idea de que alguien...